Entretención

Kike Faúndez aseguró dos semanas en Aquí Se Baila tras quedarse con la inmunidad

El bailarín se enfrentó a Iván Cabrera, luego de ser los mejores evaluados de la jornada de este miércoles.

Fueron sus propios compañeros los que eligieron a Kike Faúndez como el nuevo inmune de Aquí Se Baila. CANAL 13.Fueron sus propios compañeros los que eligieron a Kike Faúndez como el nuevo inmune de Aquí Se Baila. CANAL 13.
Fueron sus propios compañeros los que eligieron a Kike Faúndez como el nuevo inmune de Aquí Se Baila. CANAL 13.

En un nuevo miércoles de inmunidad en Aquí Se Baila, Kike Faúndez fue quien obtuvo el beneficio y aseguró dos semanas más en el estelar de Canal 13.

Hasta esta instancia, además del ganador del reality Fama, llegaron también Karla Melo, Iván Cabrera, Chantal Gayoso junto a Thiago Cunha, Jazz Torres, Betsy Camino, Rodrigo Díaz y Bárbara Moscoso.

Fueron Cabrera y Faúndez quienes obtuvieron las notas más altas, por lo que tuvieron que disputarse la inmunidad en una batalla final en solitario, de donde sus mismos compañeros escogerán al ganador.

Primero Iván Cabrera bailó 45 segundos de “Mira Niñita”, de Los Jaivas; luego, Kike Faúndez bailó 45 segundos de “Matter of Time”, de Lisa Shaw. 

Tras las presentaciones, y de manera sorpresiva, sus compañeros dijeron que no necesitarían tomarse los 30 segundos para deliberar. Betsy Camino, como inmune saliente y en representación de todos, anunció que con sus compañeros decidieron que la inmunidad, en base a la batalla y no a la cumbia, se la adjudicó Kike Faúndez.

Para este jueves, en tanto, Aquí Se Baila vivirá una nueva jornada de eliminación, instancia en la que se presentarán Christell Rodríguez, Gianella Marengo, Blanquita Nieves, Leticia Zamorano, Piamaría Silva y Christian Ocaranza junto a María Isabel Sobarzo.

Más Noticias

Más Noticias