Entretención

La Divina Comida: Petaccia recordó difícil comienzo con su esposa por diferencia de edad

Fernanda Alarcón contó que su padre le habló preocupado tras enterarse de su relación con el hombre 16 años mayor.

Petaccia mostró su amplia casa en Miami durante el último capítulo de La Divina Comida. INSTAGRAMPetaccia mostró su amplia casa en Miami durante el último capítulo de La Divina Comida. INSTAGRAM
Petaccia mostró su amplia casa en Miami durante el último capítulo de La Divina Comida. INSTAGRAM

A más de 10 años de su matrimonio con Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia, recordó el difícil inicio que tuvieron como pareja en el último capítulo de La Divina Comida donde participaron famosos chilenos residentes en Miami como Rafael Araneda, Marcela Vacarezza, Douglas y Ana Sol.

En el programa de Chilevisión, Petaccia explicó que todo se debió a la diferencia de edad entre ambos de 16 años.

Según explicó la consolidada pareja, se conocieron en una fiesta de clausura del Festival de Viña del Mar. Al respecto, Alarcón recordó que “ahí lo conocí, pero no pasó nada, ni siquiera bailé con él”.

Posteriormente, cuando ya estaban juntos, de acuerdo a Fernanda Alarcón, su padre la llamó y le hizo ver que “usted cacha que esto es ventilar su vida privada”.

“Usted sabe que Giancarlo tiene currículum público”, le expresó su padre con preocupación.

Posteriormente, Ana Sol le preguntó a Petaccia "¿tú suegro tiene tu edad?" y el comunicador respondió entre risas “un año más que yo”.

La casa de Petaccia y Alarcón en Miami

Además de revivir el complejo inicio de su relación con Fernanda Alarcón, Giancarlo Petaccia mostró su lujosa casa en Weston, Miami, en Estados Unidos.

El inmueble, según se vio en las pantallas de Chilevisión cuenta con una gran cocina y espaciosas áreas. Incluso, la voz en off, Jani Dueñas lanzó una broma y dijo que “con razón son tan fitness, hay que caminar como tres cuadras de la cocina al living”.

Al respecto, Petaccia hizo ver que “es un lugar rico, de conexión con la naturaleza, vida de barrio, que era lo que yo quería, y que se ha ido perdiendo un poco”.

La casa de Petaccia en Miami tiene un family room, terraza y piscina. Además, cuenta con vista al lago.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias