Entretención

La Ley de Baltazar se convirtió en el mejor estreno de la TV en 2022

La buena sintonía incluso la arrastró al segundo episodio, donde también lideró en sintonía en su horario.

Francisco Reyes encabeza el elenco de La Ley de Baltazar. MEGA.
Francisco Reyes encabeza el elenco de La Ley de Baltazar. MEGA.

Mega saca cuentas alegres con el debut de su nueva teleserie, La Ley de Baltazar, el pasado martes, después del final de #PobreNovio, convirtiéndose en el estreno más visto en lo que de este 2022.

La producción que encabeza Francisco Reyes, retrata la historia de Baltazar, un hombre que vive en su fundo en Cochamó y que sufre un repentino ataque al corazón. 

Este hecho motiva a sus hijos a volver a esta localidad después de años, buscando llevar a su padre a Santiago para que viva cómodo los últimos años de su vida. 

Sin embargo, no será tarea fácil porque este hombre se niega a dejar el campo después de años de trabajo y será él quien decida cómo seguir viviendo el tiempo que le queda.

En su primer episodio, la teleserie logró un promedio de 22,3 puntos promedio, instalándose como lo segundo más visto del martes, solo después del final de #PobreNovio que lideró con 22,6 unidades.

Sin embargo, esta cifra convirtió a la producción en el mejor estreno en lo que va del año, superando a Doctor Milagro (14,1), El Retador (13,9), Traicionada (13,3), además de Paola y Miguelito (12,1).

Segundo capítulo de La Ley de Baltazar también lideró

Aunque el segundo capítulo de La Ley de Baltazar bajó su sintonía con respecto a su debut, aún así logró liderar en sintonía durante su horario.

Entre las 20:20 y las 21:13 horas, la nueva teleserie vespertina de Mega alcanzó un rating online de 18,2 unidades con peak de 20. 

En ese mismo horario, Chilevisión quedó en el segundo lugar con 9,6; seguido de Canal 13 con 7,7 y TVN con 6,7 unidades.

Este segundo episodio estuvo marcado por el viaje que hizo Baltazar a Santiago para realizarse exámenes médicos, pero la darse cuenta del plan que tenía su hijo Mariano, se escapó para volver a Cochamó.

Más Noticias

Más Noticias