Entretención

La Red confirma a dos personas contagiadas de COVID-19

A raíz de este brote, siete personas catalogadas como contactos estrechos se encuentran a la espera del resultado de su examen PCR.

El lugar donde se desempeñaban estos funcionarios han sido sanitizados en tres oportunidades. (La Red).
El lugar donde se desempeñaban estos funcionarios han sido sanitizados en tres oportunidades. (La Red).

A horas de que trascendiera en la prensa, La Red confirmó que dos personas que trabajan en el canal presentaron síntomas de COVID-19 el pasado miércoles, por lo que se sometieron a un examen PCR que terminó confirmando el diagnóstico.

En la estación, ubicada en Avenida Quilín, precisaron que a raíz de estos dos contagios se realizó la trazabilidad correspondiente, determinando que siete personas iniciaran una cuarentena preventiva por ser consideradas contactos estrechos. Entre el miércoles y el sábado, todos ellos se sometieron también a un examen PCR y se encuentran a la espera del resultado.

Desde entonces, además, se han sanitizado en tres oportunidades las áreas de trabajo donde se desempeñaba este grupo de funcionarios.

Los contagios de COVID-19 en La Red ocurren en medio de la explosiva alza de casos que se ha registrado en nuestro país en las últimas semanas. De hecho, desde el canal indicaron a EL DÍNAMO que tras las nuevas medidas adoptadas por las autoridades sanitarias, todos los funcionarios administrativos se encuentran con teletrabajo, con el fin de evitar exponerlos.

Así también, en el programa Hola Chile, el equipo cuenta con un kit de maquillaje individual y con invitados de forma telemática para evitar exponerlos.

Más Noticias

Más Noticias