Entretención

La Red transmitirá la ceremonia de los Premios Pulsar 2021: “Mientras haya aplausos, habrá música”

La ceremonia será emitida el próximo miércoles 9 de junio.

Anteriormente, La Red transmitió la ceremonia en 2015, 2016 y 2019. LA RED
Anteriormente, La Red transmitió la ceremonia en 2015, 2016 y 2019. LA RED

Tal y como lo hicieron en 2015, 2016 y 2019, La Red nuevamente transmitirá el próximo miércoles 9 de junio la ceremonia de los Premios Pulsar, organizada por la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) y que este año además se realizará con una puesta en escena híbrida.

Matías Bosshardt, productor ejecutivo del evento adelantó detalles de lo que será la premiación, además de las medidas sanitarias y protocolos que se aplicarán, tomando en cuenta la situación sanitaria del país por la pandemia.

“El show mezcla presencialidad con vía remota, algunas cosas se realizarán en estudio, otras por conexión y los show grabados se harán en lugares icónicos para la música chilena”, comentó.

Sobre esto último, desde La Red detallaron que los Premios Pulsar 2021 tendrán cinco presentaciones musicales, que se trasladarán a algunos de los escenarios más emblemáticos como el Bar Liguria, el Teatro Novedades, el Persa Bio Bio y el Teatro Municipal en Santiago, además del Rincón de las Guitarras en Valparaíso. En estos lugares estarán artistas como Nicole, Macha Asenjo, Eduardo Gatti, Yorka y Gepe.

La ceremonia de los Premios Pulsar en La Red estarán a cargo del animador del Mentiras Verdaderas, Eduardo Fuentes, quien afirmó que “estamos felices de poder llevar a través de La Red nuevamente los Pulsar. Hoy más que nunca es necesario poner de manifiesto que el talento musical chileno sigue presente, pese al olvido de parte de las autoridades y a una pandemia que no nos deja volver a los escenarios y a disfrutar del arte en nuestro país”.

“Por lo tanto, creemos que más que nunca tenemos la responsabilidad de mostrar todo lo que está ocurriendo en el ámbito musical, y como canal seguiremos siempre junto a la música”, añadió.

Más Noticias

Más Noticias