Entretención

La actriz de 100 Días Para Enamorarse que se sumará a #PobreNovio

La aparición de la nueva incorporación de la teleserie debiera concretarse en la emisión de este jueves.

Además de Claudia Pérez, en las últimas semanas se sumaron a #PobreNovio los actores Rodrigo Soto y Katty Kowaleczko. MEGA.Además de Claudia Pérez, en las últimas semanas se sumaron a #PobreNovio los actores Rodrigo Soto y Katty Kowaleczko. MEGA.
Además de Claudia Pérez, en las últimas semanas se sumaron a #PobreNovio los actores Rodrigo Soto y Katty Kowaleczko. MEGA.

La teleserie #PobreNovio continúa sumando nuevos integrantes a su elenco, pese a lo avanzada que está la historia que tiene a Etienne Bobenrieth y Montserrat Ballarin en los roles protagónicos.

A las recientes incorporaciones de Rodrigo Soto y Katty Kowaleczko, en los próximos capítulos veremos la llegada de la actriz Claudia Pérez, a quien anteriormente vimos en la producción 100 Días Para Enamorarse, también de Mega, donde dio vida a Florencia, una mujer que sin saberlo, compartía a su marido con otra mujer.

En esta oportunidad, la destacada intérprete tendrá el rol de Patricia, una mujer amante de las bicicletas que será el nuevo interés amoroso de César (Claudio Arredondo), a quien conocerá en su taller de bicicletas.

Su aparición se da cuando Betty (Sigrid Alegría) quiso dar vuelta la página al ver que no tenía posibilidad alguna con el padre de su hijo menor, por lo que decidió acudir a una cita con un hombre con quien hizo match de Tinder (Rodrigo Soto).

Sin embargo, la aparición de Patricia podría provocar que la dueña del almacén se cuestione la determinación que tomó.

Claudia Pérez anunció a través de Instagram que su personaje aparecería esta semana en #PobreNovio, lo que debería ocurrir en la emisión de este jueves.

“Esta semana llega Patricia a Pobre Novio y tengo que interactuar con una actriz que le salen rayos por los ojos. Jajaja te amo Sigrid Alegría”, escribió la artista, recibiendo como respuesta por parte de su colega que “a la Betty le salen rayos y la Paty raya con el César. Enteras rayadas. Te adoro”.

Claudia Pérez ya había anticipado anteriormente su llegada a #PobreNovio. A principio de marzo publicó una fotografía con un casco de bicicleta, junto a varios implementos de las grabaciones.

“Un nuevo personaje es un nuevo viaje , nuevos camarines, nuevas risas y aprendizajes. Muy pronto”, señaló en esa oportunidad.

Más Noticias

Más Noticias