Entretención

La aparición de Luis Jara en Mucho Gusto a dos semanas de salir de Mega

El animador llegó al matinal que condujo hace años para celebrar un nuevo aniversario de su carrera musical.

Luis Jara estuvo 12 años en Mega.
Luis Jara estuvo 12 años en Mega.

A solo días de dejar Mega después de 12 años, Luis Jara participó este viernes del matinal Mucho Gusto, donde celebró sus 35 años de carrera.

Su aparición ocurrió luego de que el pasado 31 de diciembre venciera su contrato con la estación privada y el vínculo no fuera renovado, situación a la que se refirió a través de una publicación en su cuenta de Instagram.

Dentro de sus primeras declaraciones en el matinal, el animador indicó que “es un trance interesante el que he tenido. Desde que salgo de pantalla hasta ahora he aprendido muchas cosas de mí. He tomado desafíos. Es súper difícil lo que hicimos con Silvana, soltar lo que habíamos construido. Nuestra casa, nuestros espacios”, en alusión a que hace algunos meses decidió radicarse en Estados Unidos.

Por lo mismo, y en relación a la labor que tendrá como jurado de Talento Rojo de TVN, irá “yendo y viniendo” desde el país norteamericano a tierras nacionales.

“No he parado de saludar a la familia de Mega. Estuve 12 años acá, lo pasé la raja, fue maravilloso. Lo más bonito de todo es que uno siembra afectos. Y luego, cuando pasa esto, porque las cosas comienzan y también terminan como todo ciclo, uno se da cuenta de que se encuentra con las personas”, afirmó.

Más Noticias

Más Noticias