Entretención

La confusión de Alfredo Castro: denunció suplantación en redes y era una cuenta de fans

Fue Begoña Basauri y Geraldine Neary quienes le aclararon al actor de lo que se trataba el perfil que denunciaba.

"Psicópata suplantándome", fue el mensaje que escribió Alfredo Castro en su acusación. AGENCIA UNO/ARCHIVO."Psicópata suplantándome", fue el mensaje que escribió Alfredo Castro en su acusación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.
"Psicópata suplantándome", fue el mensaje que escribió Alfredo Castro en su acusación. AGENCIA UNO/ARCHIVO.

Una inusual situación en redes sociales fue la que protagonizó Alfredo Castro hace algunos días, luego de que denunciara una supuesta suplantación de identidad en Instagram.

En dicha plataforma, el destacado actor acusó que otro usuario había creado una cuenta con su nombre y una foto. Ante esto, publicó un pantallazo para denunciar la situación.

“Psicópata suplantándome”, fue el breve mensaje que consignó junto a la imagen, recibiendo diversas reacciones.

Una de ellas vino de parte de la actriz Begoña Basauri, quien le aclaró a Alfredo Castro que esto no se trataba de un caso de suplantación, sino que fanáticos suyos habían creado el perfil para destacar su trabajo.

Esto, principalmente porque en la descripción misma de la cuenta, esta persona consignó que era una “appreciation page (página de apreciación)".

“Alfredo es porque te admira. En su biografía explica que es una cuenta de apreciación, un fan de tu trabajo”, le indicó Basauri.

A ella se sumó la también actriz y cantante Geraldine Neary, conocida popularmente como Dindi Jane, quien también le aclaró al actor que nadie lo estaba suplantando.

“Dice: página de apreciación. Significa que son fans y quieren apreciar tu trabajo”, consignó en la red social.

A pesar de esto, Alfredo Castro no ha vuelto a referirse a esta situación y aún mantiene la imagen en su perfil.

Más Noticias

Más Noticias