Entretención

La declaración de amor de Eli Sulichin a Benjamín Vicuña en redes

La pareja ya no esconde su relación a través de las plataformas digitales.

Benjamín Vicuña contó hace unos días que conoció a Eli Sulichin en el bautizo de su hijo. INSTAGRAM.Benjamín Vicuña contó hace unos días que conoció a Eli Sulichin en el bautizo de su hijo. INSTAGRAM.
Benjamín Vicuña contó hace unos días que conoció a Eli Sulichin en el bautizo de su hijo. INSTAGRAM.

La argentina Eli Sulichin compartió un romántico mensaje dedicado a su pareja, el actor Benjamín Vicuña, en redes sociales.

Ocurrió luego de que la ex pareja de China Suárez publicara una imagen en Instagram de la amiga de Pampita junto al emoji de una reina, en donde ella aparecía sentada.

INSTAGRAM BENJAMÍN VICUÑA 

A modo de respuesta a la publicación de Benjamín Vicuña, Eli Sulichin se valió de su cuenta personal para hacer lo propio con otra imagen donde aparecían ambos y, de esta forma, declarar públicamente su amor.

“Siempre te voy a acompañar”, escribió en la Instagram Storie que posteriormente el chileno republicó en su perfil.

 INSTAGRAM BENJAMÍN VICUÑA

Esta no es primera vez que Sulichin demuestra su amor a Vicuña en esta red social. Anteriormente se le sorprendió comentando algunas publicaciones del artista con frases como “mi amor”.

Cómo Benjamín Vicuña conoció a Eli Sulichin

En tanto, el chileno habló recientemente en el programa Podemos Hablar de Argentina sobre su actual relación, donde reveló que la conoció en el bautismo de su hijo y aclaró que no es íntima amiga de Pampita.

“Es amiga de la amiga… La mamá es muy amiga de la mamá. Bueno, es un quilombo”, dijo en ese entonces.

Ahí, el conductor del espacio aprovechó de consultar si Sulichin se llevaba bien con la madre de sus hijos. “Son otros tiempos, hablamos de los tiempos, esto es reciente… Seis, siete meses y estamos en otro momento de las vidas”, comentó.

“Estoy feliz”

En el programa Cortá por Lozano de hace unas semanas, Benjamín Vicuña también habló de su relación con Eli Sulichin hace unas semanas, reconociendo que “estoy feliz”.

“Estoy contento, feliz (…) Estamos bien. Es una mujer increíble que banca, estamos compartiendo la serie, me acompañó al estreno en Mendoza. Es una compañera. De eso se trata”, expresó.

Más Noticias

Más Noticias