Entretención

La descabellada teoría que circula en redes tras el quiebre entre Leonardo Di Caprio y Camila Morrone

Leonardo Di Caprio protagonizó diversos memes que apuntan a que deja a sus parejas cuando cumplen 25 años.

Leonardo Di Caprio estuvo cuatro años con Camila Morrone. IMDB.
Leonardo Di Caprio estuvo cuatro años con Camila Morrone. IMDB.

Leonardo Wilhelm DiCaprio, actor estadounidense, se convirtió en el protagonista de memes y bromas durante esta semana a raíz del quiebre con Camila Morrone, modelo argentina.

El quiebre se produjo después de cuatro años de relación, la que comenzó cuando el también ambientalista tenía 43 años y ella 20.

La noticia fue confirmada por cercanos a la ahora ex pareja a la revista People y recientemente la trasandina fue vista en las playas francesas de Saint-Tropez, acompañada por su madre y sin el protagonista de Titanic.

A raíz de esto, durante los últimos días en redes sociales reflotó una teoría respecto a que Leonardo Di Caprio no se relacionaría con mujeres que sobrepasen los 25 años. Tal y como ha ocurrido en esta ocasión con Camila Morrone.

Otros ejemplos son Gisele Bundchen con quien estuvo cuando ella tuvo entre 18 y 23 años; con Bar Rafaeli la relación se concretó entre los 20 y 25 de ella. 

Posterior a esto, vinieron otros romances que siguieron la misma tendencia: mientras el actor sumaba años, sus parejas no sobrepasaban el cuarto de siglo.

Los memes de Leonardo Di Caprio

Una vez que se confirmó el quiebre entre Leonardo Di Caprio y Camila Morrone, relación que se suma a las estadísticas, los memes en redes sociales no se hicieron esperar.

Entre ellos figura un gráfico publicado en Reddit, donde se ve claramente lo que mencionábamos anteriormente: pese a que el director de cine va envejeciendo, sus parejas no sobrepasan los 25 años.

Más Noticias

Más Noticias