Entretención

La dura opinión de Raquel Argandoña sobre Mauricio Pinilla: "Dije que iba a durar poco en la tele"

La panelista de Zona de Estrellas aprovechó la oportunidad para entregarle algunos consejos al ex futbolista.

Raquel Argandoña le aconsejó a Mauricio Pinilla que mejore su vocabulario. Archivo-
Raquel Argandoña le aconsejó a Mauricio Pinilla que mejore su vocabulario. Archivo-

Raquel Argandoña sacó a relucir su buen ojo televisivo en la emisión del miércoles de Zona de Estrellas, al recordar que hace meses le auguró un destino no muy prometedor en la pantalla chica al ex futbolista Mauricio Pinilla.

Es que el ex artillero de la Selección y la U ha tenido un par de semanas complejas tanto en su vida personal como laboral.

Por eso en el programa de Zona Latina los panelistas conversaban sobre las polémicas que han rodeado a Mauricio Pinilla, como su hasta ahora no asumido públicamente romance con Gala Caldirola, la filtración de videos con la escort Natthy Chilena y los daños a su vehículo de alta gama por parte de su ex esposa, Gisella Gallardo.

Lo anterior sin contar con la renuncia de Karen Doggenweiler a TVN, y la decisión de los ejecutivos del canal de sacar a Mauricio Pinilla del matinal Buen Finde, tras la partida de la periodista.

Yo lo dije

En ese contexto, Raquel Argandoña se encargó de recordar que tiempo atrás ella entregó un pronóstico que parece estar cumpliéndose antes de lo imaginado.

"Yo dije... Dije que este iba a durar poco, poco en la tele”, planteó de inmediato la mamá de Kel Calderón.

Y sus compañeros de panel le dieron toda la razón a Raquel Argandoña, partiendo por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

"La Raquel ha estado pitonisa este último tiempo", reconoció la profesional en Zona de Estrellas.

Mientras que Hugo Valencia tiró la talla con que "como dice mi tía Loli: más sabe el diablo por linda que por diabla".

Raquel recogió el guante y respondió: "Muy inteligente tu tía Loli. Son 60 años de carrera...".

Los consejos de Raquel

Entonces, la mamá de Nano Calderón tomó la palabra para dirigirse al ex futbolista.

"Le voy a mandar un recado a Pinilla. Mira, debes tener mucho cuidado y mejorar tu vocabulario", comenzó a entregar sus consejos la panelista.

"Los videos que tenemos acá (en su celular) los estamos cuidando. Estarías mucho peor de lo que estás", sostuvo Raquel Argandoña, al recordar cuando el ex goleador criticó con dureza a los programas que abordaban temas de espectáculos y farándula.

Más Noticias

Más Noticias