Entretención

La emoción de Cristián de la Fuente tras triunfo del Rechazo: "Más de lo que siempre soñé"

El actor y rostro de la campaña del Rechazo usó las redes sociales para llamar a "trabajar por un Chile mejor, en paz y unidad".

Cristián de la Fuente no ocultó su felicidad tras la victoria del Rechazo. Archivo.
Cristián de la Fuente no ocultó su felicidad tras la victoria del Rechazo. Archivo.

El actor Cristián de la Fuente usó las diversas redes sociales para expresar su emoción y alegría por el triunfo del Rechazo en el Plebiscito de Salida realizado este domingo 4 de septiembre.

El esposo de Angélica Castro no dudó en calificar de "perfecto" el resultado obtenido en la urnas y llamó a trabajar por un Chile mejor.

Cristián de la Fuente había usado las redes sociales horas antes, al momento de emitir su voto, cuando posteó una foto suya con el voto ya sellado y listo para ser depositado en la urna.

"Hoy vamos a reescribir la historia. Vamos que se puede", escribió en ese momento el actor radicado en Miami, y quien fue rostro de la campaña del Rechazo.

Perfecto

Este domingo, tras ratificarse la aplastante victoria del Rechazo, el también modelo y presentador de televisión no aguantó la emoción y reconoció que el triunfo de la opción que defendía fue "más de lo que siempre soñé".

Cuando faltaban 15 minutos para las 20 horas, Cristián de la Fuente realizó su posteo. por las redes sociales.

"Este resultado es perfecto y más de lo que siempre soñé", comenzó su mensaje el actor chileno.

Y luego añadió: "Nunca dejemos de soñar. Y ahora a trabajar por un Chile mejor, en paz y unidad".

Aeropuerto

Cristián de la Fuente votó en Santiago, tras viajar a Chile desde México.

Dijo que en el aeropuerto de la capital de ese país se encontró con cuatro chilenas. "Dos votan por el Rechazo y dos por el Apruebo", comenzó el posteo que hizo para contar lo que le ocurrió camino a emitir su sufragio en el local donde está inscrito.

"Nos abrazamos en una foto. Y, pase lo que pase, esperamos que este lunes el país se una por un Chile mejor", escribió a continuación.

Más Noticias

Más Noticias