Entretención

La especial visita que hizo Yann Yvin al Buenos Días A Todos

El ex animador del matinal de TVN llegó de sorpresa al estudio y se reencontró con María Luisa Godoy.

Yann Yvin animó el matinal de TVN entre 2016 y 2017.
Yann Yvin animó el matinal de TVN entre 2016 y 2017.

Yann Yvin sorprendió a todos en el Buenos Días A Todos este jueves cuando apareció de improvisto en el estudio, impactando a María Luisa Godoy.

Ocurrió cuando estaban el doctor Sebastián Ugarte junto con Mauricio Navarrete, fundador de Adclean, cuando la animadora no pudo ocultar su emoción. “¡No puedo creer a quien acabo de ver! ¡Qué maravilla!”, dijo, para luego disculparse con su compañero Rafael Venegas y continuar con la sección.

Después de unos minutos, Godoy aprovechó una oportunidad para ir a saludar al chef francés, a quien abrazó después de años sin volver a verse, puesto que ambos estuvieron animando el matinal de TVN entre 2016 y 2017. “Yo lo quiero mucho, trabajé con él en el 'Buenos Días a Todos' ¡Yann Yvin! Pasa por acá. Yo lo quiero mucho”, dijo, mientras iba a donde se encontraba.

Yvin se sumó al programa y participó de la sección, pero luego no pudo dejar de contar lo especial que era para él visitar el estudio del Buenos Días A Todos.

“Cuando entré de nuevo en estos pasillos, tomé el ascensor, bajé al matinal, lo vi con la puerta abierta y fue el típico déjà vu. Sentí en el cuerpo todas las emociones que hemos vivido. Tengo muy buenos recuerdos, lloramos, reímos y pasando esa puerta me reencontré con esas emociones”, comentó el chef.

De hecho, Yann Yvin le reconoció a María Luisa Godoy que “cuando te vi de lejos, se me vino todo, todo lo que pasó aquí. Fue un momento distinto. Fue lindo, lindo recordar esa mesa grande, todos en equipo, compartiendo el desayuno”.

Más Noticias

Más Noticias