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La estafa bancaria que denunció Álvaro Rudolphy

El hecho afectó a la esposa del actor de Canal 13 y ocurrió durante la tarde de este lunes.

El actor de Canal 13 reveló esta situación en el programa Velvet al Desayuno. (Foto: Agencia Uno)
El actor de Canal 13 reveló esta situación en el programa Velvet al Desayuno. (Foto: Agencia Uno)

Esta mañana, al iniciar una entrevista en el programa Velvet al Desayuno de Revista Velvet, Álvaro Rudolphy denunció una estafa bancaria que sufrió su esposa Catalina Comandari.

“Necesito desahogarme”, lanzó el actor de Canal 13, para luego explicar que “a mi mujer le hicieron una estafa, le llegó una página del Banco Santander con un link, se metió, llamó a la ejecutiva, le preguntó, la ejecutiva le dijo ‘no tengo idea’, ‘qué hago’, ‘no sé, espérame voy a averiguar’”, contó, detallando que esto ocurrió el lunes a eso de las tres de la tarde.

Posteriormente, a las cuatro “le volvió a escribir a la ejecutiva y le dijo ‘voy a averiguar en fraudes’, qué se yo… No pasó nada. A las seis de la tarde sigo insistiendo”, pero no obtuvieron respuesta.

Finalmente, a eso de las 23:30 hrs., la cuenta de Comandari comenzó a registrar cobros. “Cuatro palos y medio. El banco ahora se hace el weón, no hay respuesta”, aseguró Álvaro Rudolphy ante esta estafa que sufrieron.

Carolina de Moras, conductora del programa que se transmite por Instagram, se sumó a su molestia porque “le pasa a mucha gente”, pero quiso tranquilizarlo recordándole que “tienen los registros de los llamados a la ejecutiva, me imagino”.

“Están todos los WhatsApp, los llamados. La ejecutiva desapareció, nunca más contestó los llamados, pero el banco nos dio una respuesta de que ‘no a lugar’”, aseguró el actor, agregando que “se fueron al chancho”. Ante la consulta si tenían un seguro contra fraudes, Rudolphy explicó que “tiene una protección que es un monto, que es bastante inferior al monto defraudado y que ahora dice (el banco) que lo tiene que devolver”.

Por último el intérprete indicó que los responsables debían cuentas de servicios básicos. “Parece que hay alguien que debía mucha agua o la luz, era pago de cuentas, muchos morosos que se estaban aprovechando de la tarjeta”, contó.

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