Entretención

La foto de Rauw Alejandro que confirmaría el quiebre con Rosalía

Los fanáticos continúan buscando pistas para confirmar si efectivamente la relación entre Rosalía y Rauw Alejandro llegó a su fin.

A la fecha, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han confirmado el quiebre. INSTAGRAM.
A la fecha, ni Rosalía ni Rauw Alejandro han confirmado el quiebre. INSTAGRAM.

La cantante española Rosalía continúa en el centro de atención ante los fuertes rumores que apuntan a un posible quiebre en su relación con Rauw Alejandro.

Hasta la fecha, ninguno de los dos artistas ha querido desmentir las informaciones que han surgido en las últimas semanas y tampoco han confirmado si, efectivamente, terminaron su romance.

Lo cierto es que los fanáticos continúan buscando pistas que podrían dar con la verdad de lo que están viviendo. Una de ellas tiene que ver con un tatuaje con el que apareció Rosalía en el videoclip de su más reciente single, “Despechá”, con la palabra “RAÚL”.

A eso se suma que la intérprete de “Hentai” borró la gran mayoría de las fotos que había publicado junto a Rauw Alejandro en Instagram, mientras que el puertorriqueño dejó casi vacía su cuenta en dicha red social.

La polémica foto de Rauw Alejandro

Pero en los últimos días, una nueva imagen confirmaría el quiebre entre Rosalía y Rauw Alejandro, la que fue publicada por este último.

En ella, el reggaetonero aparece junto a una mujer en una piscina, a quien calificó de “mi musa”. Hasta el momento se desconoce si se trata de la española o de otra persona.

Mientras esto ocurrió, Rosalía comenzó el tramo latinoamericano de su Motomami World Tour, el que aterrizará en nuestro país el próximo 28 de agosto en el Movistar Arena.

 INSTAGRAM.

Más Noticias

Más Noticias