Entretención

La foto que confirma el romance entre Josefina Montané y actor de Amar Profundo

 “¡¿Ven?! Yo les conté hace más de un mes!”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez al dar a conocer el registro.

Pin Montané y su pareja habrían celebrado el día del amor juntos. AGENCIA UNO / ARCHIVOPin Montané y su pareja habrían celebrado el día del amor juntos. AGENCIA UNO / ARCHIVO
Pin Montané y su pareja habrían celebrado el día del amor juntos. AGENCIA UNO / ARCHIVO

La celebración de San Valentín fue el momento perfecto para que algunas parejas confirmaran su romance. Así lo hicieron los actores Josefina Montané y Pedro Campos.

A través de redes sociales se dio a conocer la noticia que la actriz de Soltera Otra Vez mantiene una relación amorosa con su colega de la teleserie de Mega Amar Profundo.

 “¡¿Ven?! Yo les conté hace más de un mes!”, dijo la periodista Cecilia Gutiérrez, al dar a conocer el registro que confirmó la relación entre los actores.

Se trata de una foto que publicó Pedro Campos en su cuenta de Instagram y que aparentemente se trató de un descuido, ya que fue rápidamente bajada de la red social, no sin antes haber sido capturada por Cecilia Gutiérrez, quien compartió la imagen.

Previo a ello, la periodista y conductora de Zona de Estrellas indicó que Pin Montané y su pareja habrían celebrado el día del amor juntos, “estaban en un restaurante de Vitacura este 14 de febrero”.

 
 



 

Más Noticias

Más Noticias