Entretención

La frase de Jorge Valdivia que confirmaría el quiebre con Daniela Aránguiz: "Me quiero tomar un tiempo"

“Ella hoy día está muy mal, porque mira para el lado y no tiene a nadie”, aseguró el periodista Sergio Rojas.

"Sabes qué, me voy a ir a vivir solo a un departamento. Necesito mi espacio", le habría dicho Valdivia a su señora. INSTAGRAM.
"Sabes qué, me voy a ir a vivir solo a un departamento. Necesito mi espacio", le habría dicho Valdivia a su señora. INSTAGRAM.

Aunque hace semanas que se escuchan los rumores que hablan de un quiebre en el matrimonio de Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz , tal como dijo la semana pasada la periodista Cecilia Gutiérrez, la relación entre la pareja es muy cambiante y un día parecen distanciados y al siguiente posan juntos para una foto familiar.

Sin embargo, de acuerdo a lo informado este domingo por el periodista Sergio Rojas en su streaming Que Te lo Digo, existirían nuevos antecedentes que vendrían a reforzar las versiones que indican que el ex futbolista está durmiendo en la casa de sus papás, como lo indicó en su momento la panelista de Zona de Estrellas.

Pero fue en el programa que comparten Rojas con Paula Escobar vía Instagram, que el primero dio a conocer lo que sería parte de la conversación que mantuvieron el ex volante y la influencer, y que habría motivado el distanciamiento.

Para reflexionar

Según reveló el comunicador, en un momento del diálogo, Jorge Valdivia le dijo a su señora: "Daniela, me quiero tomar un tiempo".

De acuerdo con lo expresado por Sergio Rojas, este desahogo del ex mediocampista de la Selección Chilena no fue lo único, ya que "el caredurismo llegó a más".

Y ahí contó que Jorge Valdivia le dijo a Daniela Aránguiz: "Sabes qué, me voy a ir a vivir solo a un departamento. Necesito mi espacio".

"'Tomémonos un tiempo para que yo también pueda reflexionar'", le propuso el ex Colo Colo.

Se quedó sola

La reacción de Daniela no se hizo esperar y lo echó de la casa, o al menos así lo aseguró el conductor de Que Te lo Digo.

"Con todo el cariño, Jorge, pero hay que ser muy cara de ra... para que le diga a la Daniela 'oye me quiero tomar un tiempo'", apuntó Sergio Rojas.

Según lo indicado por el panelista de Me Late, la ex chica Mekano quedó muy mal tras la decisión de su marido.

“Jorge la había separado de toda la gente que ella quería. La había dejado sola, sola. Y por eso ella hoy día está muy mal, porque mira para el lado y no tiene a nadie ”, aseguró Sergio Rojas .

Más Noticias

Más Noticias