Entretención

La inédita decisión del jurado por duelo de Iván Cabrera y Kike Faúndez en Aquí Se Baila

El desempeño de los bailarines provocaron una tensión entre el jurado y la producción del estelar.

Con su actitud, el jurado de Aquí Se Baila puso en jaque a la producción del estelar de Canal 13.Con su actitud, el jurado de Aquí Se Baila puso en jaque a la producción del estelar de Canal 13.
Con su actitud, el jurado de Aquí Se Baila puso en jaque a la producción del estelar de Canal 13.

El jurado de Aquí Se Baila puso en jaque a la producción luego del duelo en el que se enfrentaron Iván Cabrera y Kike Faúndez. Y es que la presentación de ambos bailarines llegó, incluso, a ser calificada de “final adelantada”.

Francisca García-Huidobro quiso ejemplificar la situación, indicando que “sería como ponerle a alguien un 69,3 y al otro un 69,4. Esa es mi opinión, no sé si la maestra y Neilas están de acuerdo conmigo”.

Sin embargo, Sergio Lagos insistió en que debían tomar una decisión respecto de si Cabrera o Faúndez pasarían al miércoles de eliminación de Aquí Se Baila. Al momento de hacerlo, ningún integrante del jurado se movió, dejando todo aún más tenso en el estelar de Canal 13.

“Si no votan amigos míos, ambos tendrán que enfrentar mañana miércoles una noche de eliminación”, advirtió el animador.

Ante este escenario, finalmente fue la presidenta del jurado, Karen Connolly, la que señaló que “tendría que ser así si no hay otra alternativa”. Además, recalcó que al ellos no tomar una decisión, lo que querían era “salvar a los dos”.

Finalmente, en Aquí Se Baila se determinó que, ante el buen desempeño de Iván Cabrera y Kike Faúndez, ambos deberán enfrentar el proceso de eliminación.

Más Noticias

Más Noticias