Entretención

La inesperada crítica de Raquel Argandoña a Patricia Maldonado: "Se fue al chancho"

En una de las últimas ediciones de Zona de Estrellas, la panelista no dudó en dedicarle algunas palabras a una de sus amigas más cercanas.

Los dardos de Raquel Argandoña contra Patricia Maldonado fueron, principalmente, por su aumento de peso.Los dardos de Raquel Argandoña contra Patricia Maldonado fueron, principalmente, por su aumento de peso.
Los dardos de Raquel Argandoña contra Patricia Maldonado fueron, principalmente, por su aumento de peso.

La llegada de Raquel Argandoña a Zona de Estrellas fue sin filtro alguno y esta vez, el blanco de sus críticas recayeron en una de sus amigas más cercanas: Patricia Maldonado.

Es que luego de defender a Tonka Tomicic por el caso “Relojes VIP”, apuntar en contra de José Antonio Neme, Canal 13 y Martín Cárcamo; ahora la denominada “Quintrala” tuvo algunos dardos dedicados a la conductora de Las Indomables.

Todo comenzó cuando en el panel del programa de Zona Latina comentaron la ausencia de Maldonado en el cumpleaños de Pamela Díaz, y para ello, utilizaron como apoyo algunas imágenes de la otrora cantante en su juventud.

Fue ahí cuando Raquel Argandoña aprovechó de criticar el aumento de peso que sufrió Patricia Maldonado en los últimos años. “La Pata tenía un cuerpo espectacular, si en pandemia se fue al chancho. Perdón, se relajó”, dijo.

“Es que, ¿sabís qué?... Acuérdense de la Pata, y aquí me va a ayudar Vasco (Moulian). Cuando estaba en Mega se operó, hacía ejercicio, se levantaba como a las cuatro de la mañana, había adelgazado como 20 kilos, y en pandemia se fue al chancho”, criticó Argandoña.

Por último, no quiso finalizar su intervención sin antes entregarle una recomendación a su amiga. “Ella tiene que volver a lo que era antes, tiene que relajarse. No invite tantos amigos, que la mayoría son bolseros... Pero que se levante temprano y empiece a hacer el training de ejercicio que antes hacía. Si ella puede hacerlo, antes lo demostró”.

Más Noticias

Más Noticias