Entretención

La mención de Ennio Carota a Gabriel Boric durante la final de El Discípulo del Chef

El chef italiano entregó unas palabras durante el último episodio del programa de cocina de Chilevisión, previo a conocer a la gandora.

Para Ennio Carota, las tres finalistas de El Discípulo del Chef eran ganadoras. CHV.Para Ennio Carota, las tres finalistas de El Discípulo del Chef eran ganadoras. CHV.
Para Ennio Carota, las tres finalistas de El Discípulo del Chef eran ganadoras. CHV.

Durante la gran final de El Discípulo del Chef, Ennio Carota hizo referencia al futuro gobierno de Gabriel Boric a la hora de entregar unas palabras previo a conocer a la ganadora, que resultó ser Karen Bejarano.

Luego de que Emilia Daiber le entregara la palabra al chef italiano, advirtió que hablaría de política. Fue ahí que indicó que “la verdad que Boric dijo que vamos a vivir un gobierno feminista y acá lo tenemos, El Discípulo del Chef feminista y tenemos tres mujeres empoderadas, y eso la verdad me da mucho orgullo”. 

Según Carota, las tres finalistas -Karen Bejarano, Daniela Aránguiz y Vanesa Borghi-, “están demostrado que las mujeres pueden en la cocina como antes casi no estaban, hoy las mujeres más que nunca demuestran que pueden estar en una cocina y tienen… ¡Toda la fuerza!”.

“Y lo han demostrado en todo este recorrido que hemos compartido entre todos y la verdad que ha sido un camino fantástico”, agregó.

Seguido a eso, Ennio Carota aseguró que “siempre te preguntan quién te gustaría que ganara”, pero para él, además de estar “feliz” por quienes llegaron a esta instancia, “las tres son ganadoras”. 

“Ahora, el público va a decidir, pero como bien dijo Sergi (Arola), no hay que olvidar algo importante: hay que votar la gastronomía, porque todas llegaron, unas más tranquilas que otras, otras más con ansiedad, qué se yo. Pero todas evolucionaron, aprendieron, se esforzaron, estudiaron y aquí están, tres mujeres empoderadas que para mí son las ganadoras”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias