Entretención

La nueva discusión que habrían protagonizado China Suárez y Benjamín Vicuña

El motivo de la pelea entre la ex pareja se debió a la propiedad que adquirió el chileno antes de separarse.

Vicuña adquirió una propiedad en la provincia de Pilar que ahora busca que quede a su nombre. INSTAGRAM
Vicuña adquirió una propiedad en la provincia de Pilar que ahora busca que quede a su nombre. INSTAGRAM

Benjamín Vicuña y China Suárez habrían protagonizado una fuerte discusión el pasado fin de semana, según reveló el medio argentino Paparazzi.

Pese a que terminaron su relación el pasado mes de agosto, la ex pareja continúa manteniendo comunicación debido a los dos hijos que tienen en común, Magnolia y Amancio.

En los últimos días el actor chileno visitó a la también actriz, momento en que se habría generado el altercado. El principal motivo habría sido que el intérprete estaría buscando recuperar la casa que adquirió en la localidad de Pilar y donde vivirían ambos con sus hijos.

El medio antes citado aseguró que fue su madre, Isabel Leuco, junto a un abogado quienes le recomendaron que consiguiera la firma de su ex pareja para que la propiedad quede solo a su nombre y no de ambos como estaba estipulado. Es esto lo que habría molestado a China Suárez, motivando la discusión con Benjamín Vicuña, que habría sido “fuerte y muy subida de tono”.

Según apunta la prensa argentina, la actriz habría esperado a que el actor consiguiera la propiedad para luego separarse de él, pero esto no ha sido confirmado. A eso se suma que habría “estrenado” la vivienda con un colega de Vicuña, Nicolás Furtado, lo que habría enfurecido al chileno.

Más Noticias

Más Noticias