Entretención

La nueva etapa que comenzará Talento Rojo para definir a su Clan Rojo

Los 72 participantes que llegan a esta instancia deberán entregar todo en el escenario para continuar en competencia.

Talento Rojo se emite los viernes y sábado en horario prime. TVN.Talento Rojo se emite los viernes y sábado en horario prime. TVN.
Talento Rojo se emite los viernes y sábado en horario prime. TVN.

A partir de este viernes 22 de abril, Talento Rojo comenzará una nueva etapa llamada “Frente A Frente”, donde los 72 artistas elegidos deberán lucirse sobre el escenario que poco a poco se volverá cada vez más exigente. en la que veremos a estos nuevos artistas lucirse sobre un escenario cada vez más exigente. 

Desde ese día, en cada episodio veremos a 12 artistas, que de la mano de María Luisa Godoy, demostrarán sobre el escenario, y frente al jurado compuesto por Luis Jara, Nicole y Catherine Fulop, cómo han ido creciendo desde que ganaron su espacio en el Clan Rojo.

Para esta ocasión, el escenario de Talento Rojo sufrió modificaciones y será “más estelar y que crece para dar cabida a la diversidad de talentos y performances”, adelantaron desde TVN.

Allí, los participantes enfrentarán a su rival directo, y deberán pararse frente a frente para realizar la mejor de sus presentaciones, jugándose el todo por el todo. Eso sí, ellos desconocen quién será ese rival, descubriéndolo una vez que lleguen a esta instancia.

Luego de las dos presentaciones, el jurado deberá deliberar y comunicar quién gana y quién debe despedirse para siempre de Talento Rojo.

En esta etapa, Rafael Araneda los ha apoyado personalmente a través de una conversación vía Zoom, abordando con los participantes sus fortalezas y debilidades, y les ha entregado consejos para enfrentar esta etapa decisiva. “Perseverancia, pasión y compromiso son las claves”, señalaron.

Cambio de horario de Talento Rojo

Si bien en un principio Talento Rojo se emitía los lunes y martes, al terminar la etapa de casting TVN decidió modificar su horario.

Es así como hoy por hoy, el estelar busca talentos ocupa el bloque prime de los días viernes y sábado, donde no ha logrado despegar en sintonía, ocupando el cuarto lugar frente a la competencia.

Más Noticias

Más Noticias