Entretención

La parada de carros de Monserrat Álvarez a Ossandón por caso Oliva: “Qué irresponsable senador”

El legislador oficialista acusó que al interior del equipo de Oliva, no saben robar y por eso los descubren.

Monserrat Álvarez le recordó a Ossandón que él fue investigado. CAPTURA
Monserrat Álvarez le recordó a Ossandón que él fue investigado. CAPTURA

Un duro enfrentamiento protagonizó una de las conductoras del matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Monserrat Álvarez, con el senador de Renovación Nacional (RN), Manuel José Ossandón.

El cruce se dio cuando el legislador reelecto, aseguró que Gabriel Boric se vio perjudicado por el escándalo que protagonizó la ex candidata al Senado de Apruebo Dignidad, Karina Oliva, quien dio a conocer sus gastos electorales ante el Servel generando dudas por los abultados pagos que consignó a militantes de su partido Comunes.

“El gran slogan de Boric y su gente desde que partieron las movilizaciones, era la corrupción. Era todo contra la política tradicional. Karina Oliva le hizo un daño tremendo. Demostró que tienen los mismos defectos que los viejos (…) la corrupción no pasa porque sean cabros jóvenes. Y además no saben robar, porque además lo hacen mal y los pillan“, enfatizó Ossandón.

En ese momento, Monserrat Álvarez cuestionó sus dichos y le dijo: “ay, qué irresponsable senador”.

“Pero mira, por qué lo digo yo. Porque durante años han dicho que todos los políticos somos ladrones. Y en la calle cualquiera te dice ladrón”, retrucó el senador de RN.

Sin embargo, la aclaración no dejó satisfecha a la periodista, quien le recordó a Ossandón que “usted también viene saliendo de una investigación, entonces la verdad es que le exijo responsabilidad con eso”.

Por último, el parlamentario oficialista cedió ante Álvarez y pidió disculpas. “Si me expresé mal me disculpo, pero lo que estoy diciendo es que el slongan, la esencia de la campaña de Boric, se cayó con la señora Oliva. Se cayó. Así de claro”, reiteró en el más reciente programa de Contigo en la Mañana de Chilevisión.

Hernán Claro

Periodista a su servicio con un profundo interés en la política.+ info

Más Noticias

Más Noticias