Entretención

La petición que le hizo Belén Soto a Jorge Zabaleta tras anunciar su matrimonio

La joven actriz anunció en los últimos días que se casará junto a su pareja, Branko Bacovich.

Jorge Zabaleta y Belén Soto mantienen una cercana relación tras protagonizar Papi Ricky en 2007. INSTAGRAMJorge Zabaleta y Belén Soto mantienen una cercana relación tras protagonizar Papi Ricky en 2007. INSTAGRAM
Jorge Zabaleta y Belén Soto mantienen una cercana relación tras protagonizar Papi Ricky en 2007. INSTAGRAM

Belén Soto le realizó una especial petición a Jorge Zabaleta luego de que anunciara su matrimonio con su pareja, Branko Bacovich.

La joven actriz hizo el anuncio a través de sus redes sociales, mientras se encuentra de vacaciones en República Dominicana. A través de una serie de fotografías en Instagram, detalló que el especial momento ocurrió el pasado 27 de enero en pleno amanecer.

“Entre la lluvia, arcoíris, olas del mar; y el amanecer más lindo que en mi vida pude ver, te digo si, mi querido B", consignó Soto.

La noticia que dio a conocer Belén Soto desató la reacción de múltiples figuras del espectáculo, entre ellos Jorge Zabaleta, con quien mantiene contacto desde que ambos protagonizaron la teleserie Papi Ricky de Canal 13 en 2007.

“Me voy a desmayar”, escribió el animador de Socios de la Parrilla, momento en que su hija ficticia le realizó la especial petición. “Jajaja, tendrás que acompañarme al altar Papi Ricky”, consignó.

 

Quien tampoco fue ajena a esto fue María Elena Swett, actriz que interpretó a la madre biológica de Soto en la misma teleserie de Canal 13. “¡Llámame ahora!", consignó, pero no obtuvo respuesta de Belén Soto.

 

 De momento, se desconoce la fecha en que se llevará a cabo la ceremonia entre Belén Soto y Branko Bacovich.

Más Noticias

Más Noticias