Entretención

La polémica de Carola Urrejola por tuit de Gabriel Boric a Taylor Swift

La periodista cuestionó la cobertura en redes sociales del mensaje del Presidente electo frente a otros hechos de connotación nacional.

Urrejola cuestionó la importancia dada en redes sociales al tuit de Gabriel Boric en comparación al doble homicidio de Ovalle. AGENCIA UNO/ARCHIVOUrrejola cuestionó la importancia dada en redes sociales al tuit de Gabriel Boric en comparación al doble homicidio de Ovalle. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Urrejola cuestionó la importancia dada en redes sociales al tuit de Gabriel Boric en comparación al doble homicidio de Ovalle. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Carola Urrejola, periodista de Canal 13, está en el ojo del huracán, luego que cuestionara a las redes sociales, acusando que se da más importancia a casos como el tuit de Gabriel Boric a Taylor Swift que a, por ejemplo, el baleo de un padre y su hija en Ovalle.

Urrejola se refirió a esta situación en su cuenta de Twitter: “Prioridades país en Twitter: Taylor Swift/El Presi 1300 likes. Niña de 6 acribillada en Ovalle: 130".

“Hubo varias horas de diferencia entre ambos tuits. Pero igual. Bastante Don’t Look Up“, agregó la profesional, haciendo referencia a la película de Netflix.

Esto, en alusión al comentario que le envió el Presidente electo Gabriel Boric a la cantante estadounidense, quien se encontraba en medio de una controversia con el líder de Blur y Gorillaz, Damon Albarn.

A esto sumó el caso ocurrido este domingo en Ovalle, donde un hombre de 26 años y su hija de 6 fueron baleados por desconocidos. 

El padre y su hija fueron perseguidos por varias cuadras por un vehículo, que tras darles alcance, balearon a ambas víctimas para luego darse a la fuga. 

El comentario de la periodista de Canal 13 generó controversia en redes sociales. 

Más Noticias

Más Noticias