Entretención

La pregunta de Cristián de la Fuente a Gabriel Boric tras encerrona que sufrió junto a su hija

El actor sorprendió en Las Caras de La Moneda al dejarle la pregunta al Presidente a través de redes sociales.

El Presidente Gabriel Boric solidarizó con la familia de Cristián de la Fuente tras la encerrona que terminó con su hija Laura con una bala en su pierna. CANAL 13.El Presidente Gabriel Boric solidarizó con la familia de Cristián de la Fuente tras la encerrona que terminó con su hija Laura con una bala en su pierna. CANAL 13.
El Presidente Gabriel Boric solidarizó con la familia de Cristián de la Fuente tras la encerrona que terminó con su hija Laura con una bala en su pierna. CANAL 13.

El Presidente Gabriel Boric recibió una pregunta por parte de Cristián de la Fuente en medio del programa Las Caras de La Moneda, donde se le consultó sobre delincuencia.

“¿Qué va a hacer para frenar la delincuencia, la violencia y los asesinos que andan sueltos en la calle?”, fue el mensaje que le dejó el actor al mandatario a solo días de sufrir una encerrona de la que logró escapar, donde su hija, Laura de la Fuente, recibió un balazo en la pierna que obligó a intervenirla quirúrgicamente de urgencia el pasado jueves.

Ante la interrogante de Cristián de la Fuente, Gabriel Boric aprovechó de enviarle su solidaridad ante el delicado momento que vivieron. “Todos mis deseos para que su hija se recupere, y también a todas las víctimas de delitos violentos en Chile”, dijo el jefe de Estado en el programa de Canal 13.

Seguido a eso, el Presidente precisó que “sería un error de mi parte tener la arrogancia de decir con nosotros se acaba la delincuencia, pero sí nos comprometemos que con nuestro ministros, vamos a hacer todo lo que esté en nuestra manos para recuperar nuestros barrios, para la gente honesta, sencilla, trabajadores, vecinos y vecinas”.

Junto con eso, además, impulsarán una reformulación a las policías “persiguiendo a los grandes narcotraficantes, siguiendo la ruta del dinero, mejorando la Ley de Control de Armas y mejorando la prevención y el acceso a otros bienes intangibles como la cultura, el arte, el deporte, que son tremendamente importantes para combatir la delincuencia”.

Más Noticias

Más Noticias