Entretención

La presentación de Christell Rodríguez que dejó llorando a Fran García-Huidobro en Aquí Se Baila

La participante realizó un show con un potente mensaje de autoaceptación y amor propio.

Francisca García-Huidobro destacó el mensaje que transmitió Christell Rodríguez con su presentación. INSTAGRAM.Francisca García-Huidobro destacó el mensaje que transmitió Christell Rodríguez con su presentación. INSTAGRAM.
Francisca García-Huidobro destacó el mensaje que transmitió Christell Rodríguez con su presentación. INSTAGRAM.

Una emotiva presentación fue la que protagonizó Christell Rodríguez este martes en Aquí Se Baila, provocando que Francisca García-Huidobro no pudiera aguantar las lágrimas.

La ex Rojo bailó la canción “En Guerra” de Sebastián Yatra y Camilo, el que contiene un potente mensaje de autoaceptación y amor propio. Una vez que finalizó su show, la artista no contuvo la emoción.

Mientras Rodríguez intentaba tomar aire, García-Huidobro reconoció que “a mí estas cosas me pasan muy poco en la tele, no me gusta que me pasen, prefiero que piensen que no tengo corazón".

Posterior a eso, Christell Rodríguez tomó el micrófono y manifestó que “a mucha gente le sorprende verme en el programa porque, lamentablemente, no soy el estereotipo físico ni estético de la televisión ni del baile”. 

“Estoy orgullosa y amo cada parte de mí. Yo creo que es duro, porque hay mucha gente que cree que por ser diferente no merecen ser amadas, y esto no puede pasar”, agregó.

La cantante reconoció que “yo me sentí en algún momento de mi vida así” y que ha pensado “muchas veces si debería hacer ciertas cosas por miedo o por cualquier pensamiento negativo hacia mi persona, por mi forma de ser, por mi cuerpo y realmente deseaba tanto hacer algo así en el programa”.

“A la gente, lamentablemente, le llama más la atención ver un cuerpo gordo en la televisión que una niña que le gusta bailar y ese es el tonto morbo que existe”, remató.

Tras las palabras de Christell Rodríguez, Francisca García-Huidobro, ya más compuesta, destacó el mensaje que compartió. “Lo que está haciendo es un mensaje muy importante, pero no para los niños sino para los padres”, aseveró.

“Detrás de cada niño que hace bullying, hay una familia. Detrás de cada niña que se burla del cuerpo, de la religión, de la orientación u opción sexual de uno, hay una familia. Entonces como padres ser muy responsables cómo nos relacionamos con el resto para que nuestros hijos entiendan que eso no está bien porque, a veces, a tu hijo le toca de vuelta”, dijo la jurado antes de empezar con su evaluación.

Más Noticias

Más Noticias