Entretención

La primera publicación de Rihanna tras confirmar su embarazo con A$AP Rocky

Hace unos días se dieron a conocer las imágenes que confirmaron que la pareja de artistas espera su primer hijo.

Hasta el momento se desconoce cuántos meses de gestación tiene Rihanna. INSTAGRAMHasta el momento se desconoce cuántos meses de gestación tiene Rihanna. INSTAGRAM
Hasta el momento se desconoce cuántos meses de gestación tiene Rihanna. INSTAGRAM

En los últimos días se confirmó lo que hasta el momento era un secreto a voces en el mundo del espectáculo: la cantante Rihanna está esperando su primer hijo junto a su pareja, el rapero A$AP Rocky.

Fue a través de redes sociales que se difundieron unas imágenes de los dos artistas paseando por Nueva York, mientras la intérprete de “S&M" tenía su vientre al aire. Todo muy al estilo “street style”, donde ambos aparecen bien maquillados y arreglados.

Las fotografías, según informó El País, fueron tomadas por Miles Diggs, más conocido como Diggzy.

A días de ello, Rihanna utilizó su propia cuenta de Instagram para publicar nuevas imágenes de su estado, pero no entró en detalles respecto a cuántos meses tiene, o si está esperando un niño o una niña.

“Cómo la pandilla se detuvo en el mes de la historia negra”, fue el escueto mensaje que consignó junto a la galería de fotos en donde se ve su avanzado embarazo.

Al cierre de esta nota, la publicación de la cantante ya superaba los 13 millones de “likes”, dando cuenta del impacto que generó la noticia en sus fanáticos y los medios especializados. En tanto, A$AP Ricky, de momento, no se referido en redes sociales a esto.

Más Noticias

Más Noticias