Entretención

La primeras declaraciones de Laura de la Fuente tras ser baleada durante encerrona

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya fue dada de alta de la Clínica Alemana, y se encuentra cumpliendo reposo en su casa.

Fue el pasado jueves cuando Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente sufrieron una encerrona. INSTAGRAM.Fue el pasado jueves cuando Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente sufrieron una encerrona. INSTAGRAM.
Fue el pasado jueves cuando Cristián de la Fuente y Laura de la Fuente sufrieron una encerrona. INSTAGRAM.

A pocos días de haber sido baleada en medio de una encerrona, Laura de la Fuente rompió el silencio a través de redes sociales, donde entregó sus primeras declaraciones tras lo ocurrido.

La tarde del jueves, dos delincuentes la abordaron a ella junto a su padre, Cristián de la Fuente, en la comuna de Lo Barnechea. Al ver que el actor buscaba evitar el asalto, uno de ellos comenzó a disparar, hiriendo a la adolescente en una de sus piernas.

A raíz de eso tuvo que ser operada de urgencia en la Clínica Alemana, donde permaneció casi todo el fin de semana. De hecho, a través de Instagram anunció que ya se encontraba cumpliendo reposo en su casa.

En la publicación que hizo este domingo, Laura de la Fuente lo primero que hizo fue agradecer a sus padres por “estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático”. A eso sumó al personal médico que la atendió y que, además, “me subieron el ánimo y que con precisión me ayudaron a salir de esto".

“También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, agregó.

En esa misma línea, Laura de la Fuente aseguró que sus energías hoy estarán concentradas en “enfocarme en mí misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar”.

“Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias