Entretención

La reacción de José Antonio Neme ante el regreso de Karla Constant a Mucho Gusto

La llegada de la animadora al matinal fue comentario obligado para el periodista, quien está de vacaciones.

José Antonio Neme actualmente está de vacaciones en Colombia. INSTAGRAM.José Antonio Neme actualmente está de vacaciones en Colombia. INSTAGRAM.
José Antonio Neme actualmente está de vacaciones en Colombia. INSTAGRAM.

Pese a que se encuentra de vacaciones, José Antonio Neme no quiso quedar ajeno al regreso de Karla Constant a Mucho Gusto, lo que se concretó este miércoles.

La animadora, a quien podemos ver también en el estelar The Covers, llegó a la animación del matinal de Mega para reemplazar a Diana Bolocco durante los tres meses que durarán las grabaciones de la nueva apuesta para el bloque prime, El Retador.

“En esta integración al 'Mucho Gusto', en principio, estaríamos hablando de tres meses. Pero en realidad uno nunca tiene una certeza porque así es la tele”, comentó Constant en conversación con Zona de Estrellas.

Aún así, recalcó que “si me piden estar, yo vuelvo feliz. Una porque es mi casa, es un equipo que conozco muy bien y me llevo increíble con ellos. Para mí es como un regalo y un lujo, porque tienes una conexión distinta con el público. Además en cinco horas se pasan por muchísimos temas”.

El regreso de Karla Constant a Mucho Gusto fue comentario obligado para José Antonio Neme a través de su cuenta de Instagram.

“Hola, ¿Cómo están? Yo estoy absolutamente desconectado en mis vacaciones. Bueno no tan desconectado (…) en Instagram vi un pantallazo del matinal con la Diana evidentemente, la Karlita Constant y la Sole Onetto y me parece espectacular. Ese trío tiene futuro”, dijo en un video publicado en sus Instagram Stories.

Para el animador del matinal de Mega, “ese debería ser el matinal, ojo ahí. Lo hacen espectacular, toda mi buena energía, que les vaya el descueve en sintonía y que lo pasen bien porque lo vi y dije chuta… boom. Ahí hay algo. ¡Ahí hay algo!”.

José Antonio Neme, según ha publicado en sus redes sociales, se encuentra de vacaciones en Colombia y no se ha especificado cuándo podría regresar al programa.

Más Noticias

Más Noticias