Entretención

La reacción de Luis Jara a los insultos de Tere Marinovic en la Convención Constitucional

El cantante expresó su molestia con la convencional a través de redes sociales.

“Convención culiá (sic)” y “convencionales conchasumadre (sic)" fueron algunas de las frases de Teresa Marinovic que Luis Jara repudió. AGENCIA UNO/INSTAGRAM“Convención culiá (sic)” y “convencionales conchasumadre (sic)" fueron algunas de las frases de Teresa Marinovic que Luis Jara repudió. AGENCIA UNO/INSTAGRAM
“Convención culiá (sic)” y “convencionales conchasumadre (sic)" fueron algunas de las frases de Teresa Marinovic que Luis Jara repudió. AGENCIA UNO/INSTAGRAM

El cantante Luis Jara le dedicó algunas palabras a la convencional Teresa Marinovic, luego de que este miércoles, durante una prueba de sonido para un punto de prensa, dedicara groseras palabras a la Convención Constitucional.

“Convención culiá (sic)” y “convencionales conchasumadre (sic)" fueron algunas de las frases que dijo la columnista, en un registro que rápidamente se viralizó en redes sociales.

De hecho, un grupo de convencionales aseguaron que la denunciarían ante la Comisión de Ética del órgano, mientras que ella se defendió a través de Twitter.

“Pueden hablar de pacos qlios, país qlio, piñera qlio (sic), llamar a orinar en un casco militar, incluso pitearse un presidente popapo (sic) o llamar a quemar todo y los muy hipócritas se ponen sensibles cuando se habla de #ConvencionCulia. Váyanse a la… (Ud. complete la oración)”, escribió en la red social.

Ante todo esto, Luis Jara comentó una publicación de la cuenta Prensa Chilena, quienes subieron el registro de Teresa Marinovic que pertenece a la señal Mediabanco.

En un escueto mensaje, el cantante nacional expresó: “Qué falta de respeto con todos”, recibiendo más de seis mil likes.

 

Más Noticias

Más Noticias