Entretención

La reacción de Neme al enterarse que José Luis Repenning lo reemplazará en Mucho Gusto

Fue el periodista Luis Sandoval quien informó inicialmente en Me Late de la llegada de su colega al matinal de Mega.

"No quiero ser polémico, no quiero", manifestó José Antonio Neme. INSTAGRAM.
"No quiero ser polémico, no quiero", manifestó José Antonio Neme. INSTAGRAM.

El conductor del Mucho Gusto, José Antonio Neme, no pudo dejar de comentar la próxima llegada del periodista José Luis Repenning para reemplazarlo en el matinal de Mega, mientras él se dedica a disfrutar de sus merecidas vacaciones.

Y fue justamente cuando Repenning le dio el pase desde el set de las noticias, que Neme aprovechó de mandar un recado para su colega: "Le deseo lo mejor", expresó, pero no fue lo único que dijo.

La llegada de José Luis Repenning al Mucho Gusto se da justo en momentos en que han aumentado los rumores que hablan de una posible partida del periodista a Canal 13, que pretendería juntarlo con su amiga, Piscilla Vargas.

De acuerdo a los trascendidos, la idea en el canal propiedad de Andrónico Luksic sería que ambos se incorporen al matinal Tu Día para potenciar el programa.

Neme evitó la polémica

"Tenía muchas preguntas para el Jose, pero no quiero ser polémico, no quiero", manifestó José Antonio Neme cuando recibió el pase por parte de Repenning.

"Pero le deseo lo mejor, sea en este matinal, en otro matinal, donde sea", añadió el conductor del Mucho Gusto.

Sin embargo, la también conductora del matinal, Soledad Onetto, intentó poner orden en el estudio: "Ya basta, todas las especulaciones son especulaciones hasta que no se confirmen", sostuvo la periodista.

Por su parte, la tercera conductora del matinal, Karla Constant, no quiso quedar al margen del tema y, refiriéndose a los trascendidos sobre la inminente partida de José Luis Repenning a Canal 13, manifestó que "ya suena mucho el río".

José Antonio Neme, en tanto, aclaró en ese momento que "le deseo lo mejor a mi compañero de trabajo", mientras que Soledad Onetto cerró el tema reflexionando que Repenning continuará con su trabajo "bueno, si no es acá, será en otra parte".

Fue el periodista Luis Sandoval, quien informó en Me Late de la llegada del lector de noticias al Mucho Gusto, lo que se confirmó esta jornada.

Más Noticias

Más Noticias