Entretención

La receta de Julio César Rodríguez para tener éxito en las relaciones: "Lo principal es ser uno mismo"

El periodista aconsejó ser muy honesto y aseguró que "cuando uno vende una mentira, rápidamente se descubre, sea hombre o mujer".

La primera recomendación de Julio César fue "no vender simulacros ni mentiras". Archivo Agencia UNO.
La primera recomendación de Julio César fue "no vender simulacros ni mentiras". Archivo Agencia UNO.

El conductor de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, entregó una serie de tips y consejos para que las personas tengan éxito en las relaciones amorosas, y aseguró que la clave de todo es "ser uno mismo nomás".

Fue en el programa Juegos en Línea donde el periodista de 53 años y ex pareja de Fran García-Huidobro, Betsy Camino, Camila Nash y Laura Prieto, entre otras, decidió entregar al público sus consejos para mantener las relaciones de pareja.

Y el rostro de Chilevisión entró al área chica de inmediato, pues su primera recomendación fue "no vender simulacros ni mentiras. Porque cuando uno vende una mentira, rápidamente se descubre, sea hombre o mujer", recalcó su punto.

En ese mismo sentido, Julio César Rodríguez enfatizó que "lo principal es ser uno mismo nomás. Y ser claro en algunas cosas". recalcó.

A continuación se detuvo en este último punto para aclarar cualquier posible duda.

Claridad

"Por ejemplo, cuando se hacen conversaciones ya de planificación, de hijos, de matrimonios o del futuro, también ser súper claros", ejemplificó el conductor de Pero con Respeto.

Y luego añadió que lo anterior es importante "porque a veces uno tiene la vida armada y tu pareja no, o al revés".

Dijo también que esto de conversar este tipo de cosas de manera tan abierta "al principio no es tan bienvenido, pero con el tiempo y la vida siempre se agradece", aseguró.

Julio César Rodríguez insistió más de una vez en la necesidad de mostrarse ante la otra persona tal como uno es, lo que incluye no ocultar ni las virtudes ni los defectos.

"Uno siempre trata de atenuar las cosas más malas que tiene. Porque finalmente todos tenemos cosas malas", aseveró el periodista.

Cómo funciona el amor

Por eso lo más relevante es "mostrarte como eres y tratar de ser consistente con lo que dices y que después lo hagas", continuó con sus consejos.

Asumió también que ser un rostro conocido no siempre resulta útil: "Es difícil, porque arman una caricatura de cada persona. Pero en la realidad, es ahí donde uno tiene que jugársela", aseguró.

"Ese es el secreto para que tengan éxito las relaciones y no todas pueden tener éxito . Porque en el amor también, sobre todo en las emociones, si supiéramos cómo funciona el amor, estaríamos al otro lado", dio por terminados sus consejos Julio César Rodríguez .

Más Noticias

Más Noticias