Entretención

"La salud está primero": Vale Roth se despidió de Aquí Se Baila por una lesión

La bailarina anunció que su salida se debe a una rotura de meniscos que sufrió en los ensayos.

Vale Roth ya había anunciado anteriormente su salida de Aquí Se Baila a través de redes sociales. CANAL 13.Vale Roth ya había anunciado anteriormente su salida de Aquí Se Baila a través de redes sociales. CANAL 13.
Vale Roth ya había anunciado anteriormente su salida de Aquí Se Baila a través de redes sociales. CANAL 13.

En medio de la edición de este miércoles de Aquí Se Baila, Vale Roth anunció su salida de la competencia debido a una lesión que sufrió.

“Ya lo han visto en mis historias de Instagram, yo tengo un problema, por los ensayos y todo, se me rompieron los meniscos, tengo rotura externa de meniscos más un desgarro”, afirmó, asegurando que le presentó a producción toda la documentación.

Debido a las clases que imparte, Roth declaró que tiene que estar “bien físicamente” y que “no me puedo seguir arriesgando, ya la competencia está súper difícil”. Esto porque con tres bailes semanales, “me iba a explotar la rodilla”.

Aunque intentó continuar con los ensayos para Aquí Se Baila, Vale Roth reconoció que no pudo y que “me gusta estar al 100%”.

Pese a que aseguró no quería llorar, la bailarina se emocionó con palabras de sus compañeros y el jurado. “Es difícil, lo estaba pasando tan bien. No había estado tan cómoda y tan contenta en un programa… Nunca antes”, reconoció.

Antes de irse, Roth junto a su bailarín, Francisco Chávez, realizaron una última presentación en el escenario, recibiendo los elogios por parte del jurado.

“No pensé que me iba a ir, yo me veía en la final. Pero aprendí tanto (…) La salud está primero”, señaló, para ser despedida por sus compañeros en el mismo escenario del estelar de Canal 13.

Más Noticias

Más Noticias