Entretención

La "sensible" imagen de Ucrania que subió Pancho Saavedra y que Instagram censuró

La red social consideró que la fotografía tenía un contenido muy sensible para menores de edad.

Pancho Saavedra se sumó a los cientos de usuarios que comentan lo que ocurre en Ucrania. INSTAGRAM.Pancho Saavedra se sumó a los cientos de usuarios que comentan lo que ocurre en Ucrania. INSTAGRAM.
Pancho Saavedra se sumó a los cientos de usuarios que comentan lo que ocurre en Ucrania. INSTAGRAM.

Pancho Saavedra se sumó a los cientos de usuarios que a esta hora comentan en redes sociales el ataque de Rusia a Ucrania, luego de que durante la madrugada de este jueves, Vladimir Putin, anunciara el inicio de una “operación militar especial”.

Los bombardeos, que se habrían iniciado a eso de las cinco de la mañana, hora ucraniana, ya han dejado varios muertos en distintas regiones, mientras la comunidad internacional condenó los ataques rusos.

La OTAN, por ejemplo, anunció que no van a aceptar "la violación brutal del orden internacional" y, por lo mismo, este viernes se reunirán los líderes del organismo para abordar la crítica situación en el este de Europa.

En redes sociales ya circulan diversos registros de lo que está ocurriendo actualmente en Ucrania, con videos de los bombardeos o imágenes de las consecuencias que está dejando esta situación.

Una de esas fotografías de Ucrania fue la que publicó Pancho Saavedra en su cuenta de Instagram, donde un hombre ve el cuerpo de otra persona luego de un ataque. Sin embargo, la red social censuró la imagen por tener contenido “muy sensible”.

En la publicación, el animador de Canal 13 escribió: “En las guerras no gana nadie, solo pierde la gente inocente”.

 
 

Más Noticias

Más Noticias