Entretención

La sincera declaración de Priscilla Vargas tras el anunciado fin de Aquí Somos Todos

"Estuve en los últimos 5 meses, aproximadamente, con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas", recalcó.

Priscilla Vargas valoró la posibilidad de trabajar junto a "tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante". INSTAGRAM.
Priscilla Vargas valoró la posibilidad de trabajar junto a "tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante". INSTAGRAM.

Orgullo fue la palabra que eligió la periodista Priscilla Vargas para definir sus emociones, luego del anuncio por parte de Canal 13 del fin del programa Aquí Somos Todos.

La ex conductora de noticias habló este miércoles de sus sensaciones, tras la decisión de los ejecutivos del canal propiedad de Andrónico Luksic de ponerle término al programa.

Por eso, cuando le preguntaron por lo que sentía, Priscilla Vargas respondió: "Si lo puedo definir en una palabra, es orgullo. Orgullo de haber participado en un programa de estas características. que no existe en la televisión chilena", recalcó la profesional

La periodista destacó que "estuve en los últimos 5 meses, aproximadamente, con el desafío diario de cambiarle la vida a familias chilenas. Y estar donde muchas veces el Estado no llega", le dijo a TiempoX.

Para Priscilla Vargas "ese granito de arena es fundamental" y destacó la posibilidad de trabajar junto a "tremendos profesionales que tienen un compromiso impresionante cada vez que presentan un tema, que se comprometen con una historia y se llega al final".

"Lo logramos todos los días, en una hora y media de programa", valoró la profesional.

El futuro de Priscilla Vargas

La tarde del miércoles Canal 13 confirmó que el próximo 19 de agosto se transmitirá por última vez el programa Aquí Somos Todos, que conduce Priscilla Vargas.

En el texto del director Ejecutivo de Canal 13, Maximiliano Luksic, se indica que apenas el espacio solidario se despida de sus emisiones, "su actual animadora, Priscilla Vargas, pasará a trabajar y liderar otro importante proyecto de Canal 13".

"En sus más de 500 capítulos, Aquí somos todos fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores", destacaron desde la estación televisiva.

"Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable”, explicaron desde Canal 13.

Más Noticias

Más Noticias