Entretención

La sincera opinión de Patricia Maldonado sobre la propuesta constitucional: "Es la mier... más grande"

La opinóloga no dudó en asegurar en el streaming La Indomables que se trata del peor texto que se ha escrito en la historia.

Patricia Maldonado no dudó en calificar la nueva Constitución como "la mier... más grande". Archivo
Patricia Maldonado no dudó en calificar la nueva Constitución como "la mier... más grande". Archivo

Le faltaron chilenismos a Patricia Maldonado para destrozar el proyecto de nueva Constitución que se votará el próximo 4 de septiembre.

Fue en el streaming por Youtube Las Indomables, que realiza junto a Catalina Pulido, que la cantante de 71 años lanzó toda su artillería verbal contra el borrador de la Carta Magna y no dudó en calificar el texto como "la mier... más grande".

"La constitución que escribieron es la mierda más grande que se ha escrito en la historia", recalcó la ex panelista del Mucho Gusto, quien desde hace mucho rato dejó en claro que votará Rechazo a la nueva Constitución.

Aunque no aclaró si se leyó completo el texto de 178 páginas, con sus 388 artículos, 11 capítulos y 56 disposiciones, Patricia Maldonado no ahorró los adjetivos calificativos para denostarlo.

Muy en su estilo y sin guardarse nada, la cantante del pelo morado no dudó en aseverar que "no hay otra Constitución más olor a caca que ésta".

Y agregó que “cuando dicen por ejemplo que este asunto, que van a arreglar y que van a ver… Yo creo que los indios, los indígenas, los mapuches deben estar más caliente que plancha olvidada”.

¿Boric colapsado?

Previamente, Patricia Maldonado se había referido al Presidente Gabriel Boric, quien según ella "está al borde de un colapso. Lo estoy diciendo en serio, sin reírme. Creo que está al borde de un colapso. Hoy día tiene la barra en contra de todos lados, de su propia gente", sostuvo.

Aprovechando el espacio, la opinóloga tiró otros dardos hacia quienes se han manifestado por el Apruebo a la nueva Constitución.

"Me enteré que Daniel Stingo y la otra negrita, la morena (¿Alejandra Valle?) estaban al borde de cortarse las venas. Creo que se las estaban cortando con un run run de almejas", sostuvo Patricia Maldonado.

Más Noticias

Más Noticias