Entretención

La “startup” de Claudio Iturra: planifica viajes a Machu Picchu para solteros

El  conductor de Canal 13 forma parte de Masai Travel, que promete a 20 mujeres y 20 hombres vivir una de las mejores experiencias de sus vidas. 

Las Ruinas de Machu Picchu recibirán a los solteros en un viaje organizado por Claudio Iturra. CEDIDA
Las Ruinas de Machu Picchu recibirán a los solteros en un viaje organizado por Claudio Iturra. CEDIDA

El conductor de Canal 13, Claudio Iturra, sorprendió al ser el organizador de un particular viaje especial para solteros, en una novedosa "startup" que cuenta con destinos a diversas zonas del mundo.

El llamativo ofrecimiento del animador comenzará con el lema “Lo que pasa en Machu Picchu se queda en Machu Picchu”, con destino directo a uno de los mayores atractivos de Perú.

El viaje todo incluido, a una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno, estará compuesto por dos grupos, uno de 25 a 45 años y otro entre 45 y 65 años. Para el segundo rango aún quedan cupos abiertos.

Vanesa Borghi estará participando dentro del primer grupo etario, quienes comienzan la travesía el 15 de junio con una duración de 5 días.

El viaje contempla destinos como la ciudad de Cuzco, el Mercado de Pisac, la localidad de Aguas Calientes y también las ruinas de Machu Picchu.

El paquete turístico, incluye los tickets aéreos, alojamiento, todas las comidas, todos los traslados y las entradas a los parques.

Javier Seguic, gerente de general de Masai Travel explicó que "uno de nuestros desafíos en la pandemia fue crear una experiencia que permitiera estrechar lazos, generar vínculos y crear nuevos”.

Por su parte, Iturra sostuvo que “este viaje tiene como objetivo acercar la cultura y la gastronomía de uno de los destinos más fascinantes a cientos de personas que debido a la pandemia no han podido viajar”.

La “startup” también ofrece otros destinos turísticos como India, Turquía, Kenia, o el Amazonas, para los cuales no es requisito estar soltero. En Chile, también tienen opciones de viajes a las Torres del Paine y la Carretera Austral.

Más Noticias

Más Noticias