Entretención

La tercera fue la vencida: Yasmín Valdés fue eliminada de "Aquí Se Baila"

Tras salvarse en dos oportunidad, la participante del estelar de Canal 13 se despidió de la competencia.

La renuncia de Pablo Cerda y un cambio de reglas habían salvado anteriormente a Yasmín Valdés.La renuncia de Pablo Cerda y un cambio de reglas habían salvado anteriormente a Yasmín Valdés.
La renuncia de Pablo Cerda y un cambio de reglas habían salvado anteriormente a Yasmín Valdés.

Luego de que Pablo Cerda renunciara y un cambio de reglas la beneficiara, la tercera oportunidad se transformó en la definitiva, convirtiendo a Yasmín Valdés en la nueva eliminada de Aquí Se Baila.

Fueron siete los participantes que llegaron hasta el miércoles de eliminación, teniendo una nueva oportunidad en el escenario para convencer al jurado de poder continuar una semana más en competencia.

Felipe Ríos, Ángel Torres, Matías Vega, Gianella Marengo, Rodrigo Díaz, Kathy Contreras y Yasmín Valdés se presentaron una vez más en el estelar de Canal 13, siendo Valdés junto a Torres quienes obtuvieron las calificaciones más bajas.

Como cada semana, ambos tuvieron 45 segundos para realizar un último show en freestyle. Mientras él bailó la ritmo de “Salomé” de Chayanne, ella lo hizo con “Crazy in Love” de Beyoncé.

Karen Connolly tomó la palabra en representación del jurado y aseguró que, en votación unánime, Yasmín Valdés era la nueva eliminada de Aquí Se Baila.

“Que difícil momento, no puedo hablar”, reconoció la mujer, con lágrimas en los ojos. Una vez que se recompuso, agradeció “muchísimo la invitación, haber compartido con grandes compañeros bailarines y bailarinas, un tremendo jurado que yo los amo y los sigo”. 

“Además entiendo el trabajo y entiendo las notas, aunque algunas nos duelan, pero acá tiene que ganar el más mejor no más”, afirmó.

Más Noticias

Más Noticias