Entretención

La travesía de Roberto Cox para cubrir el funeral de la reina Isabel II

El periodista de CHV Noticias viajó por 33 horas debido a los vuelos cancelados, esperas, y muchos turistas intentando llegar a Londres.

No es primera vez que Roberto Cox realiza coberturas desde el exterior. INTAGRAM
No es primera vez que Roberto Cox realiza coberturas desde el exterior. INTAGRAM

El periodista Roberto Cox relató la larga travesía que debió pasar para llegar a Reino Unido, donde cubrirá el funeral de la reina Isabel II.

El comunicador de CHV Noticias calificó el periplo realizado como una “pesadilla”, apuntando a que no fue nada de fácil. Todo el proceso lo documentó a través de su cuenta de Instagram personal.

El reportero, conocido por sus coberturas internacionales, como el caso de los jóvenes chilenos en Malasia que arriesgaban pena de muerte, o el asesinato de Narumi Kurosaki, le tocó esta vez estar en las ceremonias funebres de la monarca.

En sus “historias” de Instagram, Cox compartió todas las dificultades que tuvo para llegar al hotel donde se iba a hospedar, ya que según su testimonio, la situación en la capital de Inglaterra, Londres, era caótica..

“Son las 00:30 horas en Londres. Tras demorarnos más de dos horas en policía internacional, esta es la fila que hay acá para tomar un taxi. No llegan muchos, esto prácticamente no avanza”, explicó.

Cabe mencionar que la capital de Gran Bretaña dispone de seis aeropuertos, siendo el más grande de ellos London-Heathrow.

“No sé si esto es siempre así en Londres, pero salir del aeropuerto ha sido una verdadera pesadilla, después de más de 24 horas de viaje”, concluyó el periodista.

Varios equipos de la prensa chilena viajaron a Europa para seguir los detalles de la ceremonia fúnebre. Uno de ellos fue José Antonio Neme, quien tuvo que dejar el estudio del matinal Mucho Gusto de Mega en momentos en que se informaba del mal estado de salud de la monarca.

Más Noticias

Más Noticias