Entretención

Lanzan spot de Socios por el Mundo, con Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta

En el espacio buscan retratar cómo fue el viaje de dos amigos que visitaron países como Marruecos, España, Italia y Egipto.

Actualmente, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, junto a Pedro Ruminot, están en Socios de la Parrilla. CANAL 13.Actualmente, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, junto a Pedro Ruminot, están en Socios de la Parrilla. CANAL 13.
Actualmente, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, junto a Pedro Ruminot, están en Socios de la Parrilla. CANAL 13.

Canal 13 dio a conocer el primer spot del nuevo programa de viajes que encabezarán Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, Socios por el Mundo.

El espacio, que debutará próximamente por las pantallas del canal privado, tendrá a sus conductores viajando por distintas partes del mundo, donde visitarán y descubrirán países tan variados como Marruecos, España, Italia y Egipto.

“Estamos muy contentos de que este nuevo programa se acerque a las pantallas del 13. Son 60 días intensos de viaje por el mundo en los que pasaron muchas cosas que ahora la gente podrá ver”, adelantó Saavedra.

A lo anterior agregó que “somos dos amigos muy diferentes, pero que nos queremos mucho y que decidimos salir a viajar cuando se empezaron a abrir las fronteras. Siento que la pandemia presentó un escenario tan duro, de tanta muerte y fragilidad, que teníamos ganas de salir y de desordenarnos un poco. Esto es un viaje de amigotes”.

Zabaleta, por su parte, aclaró que Socios por el Mundo no es un programa de viajes o cultural, sino que “es la historia de dos amigos que se van de viaje y las cosas que les pasan. Y todo esto con mucho humor y alegría, esa es la tónica principal”.

“Todos los que hemos viajado nos ha pasado que de repente el viaje es un caos, quedó la escoba, no funcionaron los hoteles, perdimos el avión, se perdieron las maletas, etcétera, y este programa va por esa línea, mostrar un viaje tal cual es”, destacó.

De momento, Socios por el Mundo no tiene fecha de estreno, mientras que Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra, junto a Pedro Ruminot, continúan con Socios de la Parrilla que va domingo y jueves en horario prime.

Más Noticias

Más Noticias