Entretención

Las actrices que serán parte de la serie Los Prisioneros de Movistar

La serie de Movistar, que debutará durante el segundo semestre, tiene a Andrew Bargsted, Aron Hernández y Diego Madrigal como los integrantes de la banda sanmiguelina.

La serie Los Prisioneros de Movistar aún no tiene fecha de estreno, pero será durante el segundo semestre. (Movistar)
La serie Los Prisioneros de Movistar aún no tiene fecha de estreno, pero será durante el segundo semestre. (Movistar)

Hace unos meses se anunció al trío de protagonistas que tendría la serie internacional de Movistar, Los Prisioneros, y ahora se dio a conocer a las cuatro actriz que también serán parte de la producción, donde darán vida al colectivo artístico Cleopatras, según dio a conocer la revista Wikén.

Mariana di Girolamo, Geraldine Neary, Li Fridman y Annick Durán interpretarán a las cuatro integrantes de este grupo, el que tuvo directa relación con la banda oriunda de San Miguel, particularmente con Jorge González.

Así, Di Girolamo será Patricia Rivadeneira, líder de las Cleopatras, y reconocida por su rupturista trabajo teatral y performático. Mantuvo una relación de amistad con Jorge González, a quien conoció gracias a su amiga Jacqueline Fresard.

Ésta última estará a cargo de Neary, quien interpretará a la diseñadora y artista visual que fue una de las fundadoras del colectivo. Es con González con quien crea las portadas de los discos y se convierte en la fotógrafa no oficial de la banda.

Otra de las actrices que se suma a Los Prisioneros es Li Fridman, recordada por su participación en teleseries como Papá a la Deriva y Ámbar, de Mega. En la serie de Movistar será Cecilia Aguayo, quien conoció a Jorge González también por Fresard. Integrante de las Cleopatras, fue una de las integrantes de la agrupación luego de que Claudio Narea renunciara.

Por último, Annick Durán será Tahía Gómez, bailarina y actriz, ama la noche y romper esquemas. Admiraba a las Cleopatras, a quienes las veía como una declaración de libertad. Participó en el clásico “Corazones Rojos”.

Todas ellas se suman a los ya confirmados Aron Hernández (Jorge González); Andrew Bargsted (Claudio Narea); y Diego Madrigal (Miguel Tapia).

View this post on Instagram

A post shared by marianadigirolamo (@marianadigirolamo)

Más Noticias

Más Noticias