Entretención

Las declaraciones cruzadas de Karen Bejarano y la doctora Cordero

La participante de El Discípulo del Chef cuestionó a quienes eligieron a la psiquiatra como diputada, y ella no dudó en responder.

Cordero logró el 4,5% de los votos en las elecciones de noviembre, logrando ser electa. AGENCIA UNO/ARCHIVO - INSTAGRAM
Cordero logró el 4,5% de los votos en las elecciones de noviembre, logrando ser electa. AGENCIA UNO/ARCHIVO - INSTAGRAM

Karen Bejarano y la Doctora Cordero se dedicaron duras declaraciones en los últimos días a través de distintas plataformas, luego de que la primera cuestionara que la psiquiatra fuera elegida como diputada.

A través de Instagram, la participante de El Discípulo del Chef publicó un compilado de declaraciones de la parlamentaria electa y cuestionó a quienes le entregaron su voto. “¿Cómo pudo llegar a ser diputada esta señora?”, se preguntó en un comienzo.

“Realmente no se me ocurre en qué dimensión paralela vive la gente que le dio su voto. ¿Cómo pueden confiarle un cargo tan importante a una persona que no tiene empatía, que mira en menos, que se siente superior por haber estudiado una carrera universitaria? ¿Cómo somos tan weones (sic)?”, agregó.

En esa misma línea, Bejarano mencionó una serie de motivos por los que cree que Cordero no debió ser elegida como declaraciones “aberrantes como discriminatorios” además de ser “una psiquiatra sin ninguna ética, ya que filtró en TV conversaciones que tuvo en sesiones con pacientes, diagnosticaba en TV a personas de la tv con trastornos inexistentes simplemente porque se le paraba la raja y además estuvo involucrada en la venta de licencias médicas falsas”.

“Solo por estas razones no debería haber tenido acceso a un cargo público”, sentenció.

La respuesta de la doctora Cordero a Karen Bejarano no se hizo esperar y utilizó la tribuna que le entrega el programa radial Sentido Común en Radio El Conquistador para referirse al tema.

“Esta roteca, una mujer que me odia, una tal Bejarano, diciendo que el colmo de este país, que viven en un mundo paralelo, que una persona sin ética como yo tenía un cargo de poder”, indicó la diputada electa.

Además, recordó la filtración de fotos íntimas que sufrió la ex Mekano. “Una que tenía fotos desnuda en su celular, lo mandó a arreglar y después los rotos que le arreglaron el celular esparcieron el traste de la pelotuda por todas partes”, indicó.

Para la doctora Cordero, Karen Bejarano “me tiene una pica porque yo dije que cuando una mujer tiene hijos hombres tiene que taparse mucho el poto y no mostrárselo a nadie más que el marido o el amante de turno. Y eso parece que le cayó muy mal”.

“Porque los hijos se sienten muy avergonzados de tener madres ligeras de pierna o promiscuas. Yo comenté una cosa así”, cerró.

Más Noticias

Más Noticias