Entretención

Las primeras declaraciones de Benjamín Vicuña tras su quiebre con Eli Sulichín

Benjamín Vicuña descartó que fuera Eli Sulichín quien tomó la decisión de terminar la relación.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín estuvieron ocho meses juntos. INSTAGRAM.
Benjamín Vicuña y Eli Sulichín estuvieron ocho meses juntos. INSTAGRAM.

Benjamín Vicuña, actor chileno radicado en Argentina, se refirió por primera vez al quiebre con la empresaria Eli Sulichín.

La noticia se dio a conocer esta semana a través del programa Los Ángeles de la Mañana, donde la periodista Yanina Torres aseguró que fue la amiga de Pampita quien tomó la decisión.

Ella dio por terminada la relación. No hubo conflicto, ni pelea. Creo que los dos se quieren mucho. No hay terceras personas”, informó la panelista del programa de El Trece, indicando que los diferentes calendarios que tienen habrían sido el principal motivo.

En esta oportunidad, fue Benjamín Vicuña quien alzó la voz y conversó directamente con Yanina Latorre, a quien le precisó que el quiebre fue “por mutuo acuerdo”.

Posterior a eso, el intérprete nacional nuevamente se refirió al quiebre con la empresaria, tras una función de la obra El Método Gronholm, en la cual está participando actualmente.

“Estoy cansado porque estoy viajando a Chile, llegué hoy, pero es donde tengo que estar y lo que tengo que hacer”, dijo de entrada al programa Socios del Espectáculo.

Al ser consultado por su quiebre con Eli Sulichín, Benjamín Vicuña dijo que “no voy a hablar de eso porque me parece que es mejor así, pero igual gracias por preguntar”.

La relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Benjamín Vicuña mantuvo una relación de ocho meses con Eli Sulichin, a quien conoció en diciembre durante el bautizo de Ana, la hija de su ex esposa, Pampita, junto con el empresario Roberto García Moritán.

Fueron varias semanas en que los rumores sobre el romance inundaban los portales y programas de espectáculo, pero no fue hasta que fueron fotografiados en Uruguay durante sus vacaciones en que se ratificó la noticia.

En distintas ocasiones, Vicuña y Sulichín se declararon su amor en redes sociales, por lo que todo parecía que iba viento en popa. 

La última vez que fueron visto juntos fue el pasado viernes en el cumpleaños de Mica Tinelli, para días después ratificarse el quiebre.

Más Noticias

Más Noticias