Entretención

Le dedicó el programa: María Luisa Godoy regresó al Buenos Días a Todos tras la muerte de su abuela

La animadora se había retirado este lunes del matinal tras enterarse al aire del deceso de su familiar.

Además de las palabras que le dedicó en el programa, María Luisa Godoy también despidió a su abuela en redes sociales.
Además de las palabras que le dedicó en el programa, María Luisa Godoy también despidió a su abuela en redes sociales.

María Luisa Godoy reapareció este miércoles en Buenos Días A Todos, luego de que ayer abandonara sorpresivamente el programa tras enterarse en vivo de la muerte de su abuela, quien se encontraba en un delicado estado de salud.

Rafael Venegas inició el matinal de TVN dedicándole palabras a su compañera. “Qué bueno tenerte de vuelta. Mucho amor para ti, mucho cariño para ti en estas últimas horas que han sido de encuentro”, señaló el periodista.

"Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo, y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble, así que gracias a la gente", respondió Godoy.

A estas palabras, quiso sumar también un agradecimiento “al Cesfam de Puchuncaví por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz. Gracias a tantas personas que ayudaron. Después vamos a hablar de cosas que pucha que faltan en nuestro país para poder tener una muerte digna”.

Por último, María Luisa Godoy quiso dedicarle la emisión de este miércoles del Buenos Días A Todos a su abuela, quien era fanática del espacio.

“Comenzamos este programa de esta manera, porque mi abuelita era fanática del Buenos Días a Todos desde hace años, nos veía todos los días, así que con mucha alegría, Lelita linda, dedicado para ti, así que vamos al desplieque que tenemos en las calles”, cerró.

A lo ocurrido esta mañana en el matinal se suma también la publicación que la animadora le dedicó a través de Instagram.

Más Noticias

Más Noticias