Entretención

"Le dije que no tenía que hacer eso": José Miguel Viñuela reveló que su hijo golpeó a un profesor

El animador expuso lo ocurrido durante el programa Desde Mi Cocina con la Nené.

Viñuela conversó con su hijo sobre el respeto que tiene que tener con su profesor. INSTAGRAM.
Viñuela conversó con su hijo sobre el respeto que tiene que tener con su profesor. INSTAGRAM.

En el programa Desde Mi Cocina con la Nené del pasado martes, José Miguel Viñuela reveló un complicado problema que protagonizó su hijo Tomás, de cuatro años, en el colegio, luego de haber golpeado a un profesor con un combo.

Durante esa jornada, el animador de televisión fue citado por el establecimiento, donde le comentaron lo sucedido.

“El otro día nos llaman del colegio y nos dicen sabe qué, su hijo de Tomás le pegó un combo a un profesor”, expuso el comunicador, quien recordó que “cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me fui a la época de mi mamá, cuando me decía Por la miércale (sic), hasta cuando tengo que ir al colegio a poner la cara por tus estupideces”.

Cómo ocurrieron los hechos

En el espacio que se emite a través de Instagram, José Miguel Viñuela entregó detalles de lo ocurrido con su hijo Tomás y su profesor, lo que se originó a raíz de una actividad didáctica. En ella, el niño se habría sentido mal por no estar en el mismo grupo que el docente.

“Tomás igual me explicó que el profesor había hecho dos grupos, él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y ahí le dio el combo”, comentó el ex rostro de Mega, en compañía de María Vilches, conocida popularmente como la Nené.

A raíz de esto, Viñuela conversó con su hijo sobre el respeto que hay que tener con los adultos, por lo que no debía volver a repetir lo ocurrido.

“Por un lado, qué hago yo con él, lo reto, hablo con él, cómo le explico, pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque al profesor se le respeta”, señaló.

Finalmente, Tomás Viñuela le llevó de regalo a su profesor un dibujo en el que ambos aparecían de la mano, lo que sirvió de reconciliación.

Más Noticias

Más Noticias