Entretención

Lisa Kudrow confirmó que comenzaron a trabajar en la reunión de Friends: “Ya grabamos algunas cosas”

Aún no existe fecha oficial para que los fanáticos disfruten de la reunión de los seis actores que participaron en la sitcom.

El elenco de Friends, serie emitida entre 1994 y 2004. Foto: Warner Bros.
El elenco de Friends, serie emitida entre 1994 y 2004. Foto: Warner Bros.

La actriz Lisa Kudrow, quien dio vida durante diez años a Phoebe Buffay, confirmó que ya iniciaron los trabajos para lo que será la reunión de Friends, a casi 17 años de la emisión de su último capítulo.

La intérprete hizo el anuncio a través del podcast de Rob Lowe, donde detalló que este especial que será estrenado a través de la plataforma HBO Max, “tiene diferentes facetas, y ya grabamos algunas cosas. Yo ya hice una pre-grabación, así que definitivamente lo vamos a hacer porque ya grabé algo”.

Lisa Kudrow, eso sí, aclaró que la reunión de Friends no será un episodio de la serie. “No es algo con guión. No estamos interpretando a nuestros personajes. Somos nosotros reuniéndonos, lo que simplemente no sucede mucho y nunca ha sucedido frente a otras personas desde 2004 cuando terminó el programa”, declaró.

Los fanáticos de la serie están esperando esta reunión desde febrero de 2020 cuando se anunció que los seis actores volverían a juntarse. Sin embargo, el COVID-19 estropeó los planes y postergó las grabaciones hasta que las condiciones sanitarias lo permitieran.

Hace unas semanas, Matthew Perry, quien interpretó a Chandler, aseguró que la reunión de Friends fue reprogramada para marzo, aún así no existe una fecha oficial para su debut en la plataforma de streaming.

Más Noticias

Más Noticias