Entretención

Llega a su fin: Chilevisión confirma que no habrá nueva temporada de Quién Es La Máscara

El estelar emitirá esta noche la gran final de su tercera temporada, donde coronarán a un nuevo ganador o ganadora que se sumará a Daniela Castillo y Fernanda Hansen.

El estelar conducido por Julián Elfenbein alcanzó a sacar al aire tres temporadas.
El estelar conducido por Julián Elfenbein alcanzó a sacar al aire tres temporadas.

Chilevisión confirmó a EL DÍNAMO que el estelar Quién Es La Máscara no regresará con una nueva temporada, luego de la gran final de este miércoles.

El espacio que tuvo a Julián Elfenbein en la animación y al grupo de investigadores, integrados por Cristián Riquelme, Macarena Pizarro, María Elena Swett y Cristián Sánchez, se despedirá de las pantallas después de tres temporadas y 30 episodios emitidos.

La decisión del canal privado ocurre luego de que hace un par de semanas el estelar pasara a emitirse pasada la medianoche, lo que generó molestia entre quienes seguían la competencia de corpóreos.

Esto se debió al éxito que tuvo el debut de la teleserie turca Doctor Milagro, que hoy por hoy pelea el primer lugar de la sintonía del bloque prime, por lo que se mantuvo en la primera franja desde su estreno el domingo 3 de enero.

Durante esta noche conoceremos al tercer ganador o ganadora de Quién Es La Máscara, que puede ser Guagua, Caperuza y Conejo. Durante este ciclo quedaron en el camino Víctor Díaz, Benjamín Vicuña, Mark González, Macarena Tondreau, Leo Caprile, Mauricio Flores, Lalo Ibeas, María Jimena Pereyra y Carolina Soto.

Anteriormente fueron coronadas como triunfadoras Daniela Castillo en la primera temporada y Fernanda Hansen en la segunda.

Más Noticias

Más Noticias