Entretención

Lo que dejó el reestreno de Pampa Ilusión por las pantallas de TVN

La teleserie emitida originalmente en 2001 fue tema obligado en redes sociales y logró quedarse con el segundo lugar de sintonía.

Claudia Di Girolamo es la gran protagonista de Pampa Ilusión. TVN.
Claudia Di Girolamo es la gran protagonista de Pampa Ilusión. TVN.

Durante la tarde de este lunes, y a más de 21 años desde su debut original, regresó a las pantallas de TVN una de las más recordadas teleseries: Pampa Ilusión.

El primer episodio nos presentó la oficina salitrera del mismo nombre de la producción, dirigida por William Clarke, quien se entera que su hija, Inés, viajó hasta ese lugar para conocerlo. Sin embargo, el “gringo” se niega a recibirla, por lo que ordena su captura.

Ante el actuar de su padre, esta mujer se ve obligada a disfrazarse de su nuevo médico de cabecera para poder acercarse a él.

Por otro lado, su hijo Manuel se entera que Pampa Ilusión debe cerrar debido a que está “colapsada”, algo a lo que él se niega.

¿Cómo le fue en sintonía a Pampa Ilusión?

Según cifras online, desde TVN confirmaron que el reestreno de Pampa Ilusión logró quedarse con el segundo lugar de sintonía en el bloque de la tarde.

Entre las 17:21 y las 18:12 horas, la producción protagonizada por Claudia Di Girolamo alcanzó varios peaks de 9 puntos y un rating promedio de 7,8 unidades. 

En el mismo horario, Mega lideró con 9,8 puntos, y más atrás quedó en Chilevisión con 7,6 y Canal 13 marcó 4,0.

El homenaje

Como ha sido tradición en cada teleserie reestrenada, TVN realizó un pequeño homenaje a los actores que participaron en Pampa Ilusión que murieron en los últimos años.

En el listado se encontraba Marés González (1925-2008), Violeta Vidaurre (1928-2021), Mireya Véliz (1915-2013), Eduardo Soto (1934-2014), Marcelo Romo (1941-2018) y Mario Montilles (1919-2012).

Los comentarios que dejó en redes sociales

Como era de esperarse, Pampa Ilusión se convirtió en uno de los temas más comentados en redes sociales con el hashtag #PampaIlusiónEnTVN.

Revisa algunas de las reacciones que dejó:

Más Noticias

Más Noticias