Entretención

Los alumnos de Las Encinas están de vuelta: Netflix confirma fecha de estreno de Élite 5

Consecuencias por lo ocurrido el ciclo anterior y nuevos personajes marcarán el regreso de la popular serie.

Tres nuevos personajes se sumarán a la quinta temporada de Élite. NETFLIX.Tres nuevos personajes se sumarán a la quinta temporada de Élite. NETFLIX.
Tres nuevos personajes se sumarán a la quinta temporada de Élite. NETFLIX.

A menos de un año del estreno del cuarto ciclo, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la quinta temporada de su popular serie Élite.

Será el próximo 8 de abril cuando los alumnos de Las Encinas retomen la historia cargada de drama adolescente.

Los nuevos episodios contarán con la debut de tres nuevos personajes a cargo de Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou. La primera dará vida a Isadora, heredera de un imperio de ocio nocturno; el segundo será Iván, hijo de una de las grandes estrellas mundiales del fútbol; mientras que el último interpretará a Bilal, un joven que complicará la relación de amistad de Omar con Samuel.

En la quinta temporada de Élite, la historia se retoma tras la fatídica fiesta de Año Nuevo, donde la muerte de Armando calará profundo en la relación que mantienen Samuel y Ari. Por su parte, Rebeka están en pleno autodescubrimiento y Omar se recupera de la partida de Ander.

A esto se suman las consecuencias de la confesó de Phillipe, los ataques de ira de Patrick y el deseo de venganza de Benjamín por lo ocurrido con Mencía. De hecho, esta última cargará con un regalo que le hizo Armando y que podría traer graves consecuencias a su familia. 

Revisa a continuación el primer teaser de la quinta temporada de Élite:

Más Noticias

Más Noticias